Redes Sociales

Televisor antiguo no funciona y hombre lo ‘arregla’ dándole unos golpes con un palo

El señor tuvo que darle golpes reiteradamente para que la señal deje de distorsionarse. Este video se viralizó en TikTok.

El hombre mostró una sonrisa cuando su televisor funcionó. Video: @elsolorisas/TikTok
Tendencias LR

Muchas personas han tenido entre sus pertenencias a los televisores antiguos aislados, ya que en su momento estuvieron de moda y fueron muy útiles. Sin embargo, tenían una característica muy peculiar, pues cada vez que se malograban, se les daba golpes para que funcionen.

Un caso relacionado a esto ocurrió recientemente con un hombre que aún tiene este tipo de televisor en su hogar. El video del señor golpeando su aparato electrónico con mucha fuerza se volvió tendencia en TikTok.

El protagonista del video cogió un enorme palo de madera y empezó a darle golpes a su televisor mientras sus familiares observaban y se reían. En cierto momento, pegó tan fuerte el aparato electrónico que terminó botando una botella que estaba en su estante. Finalmente, el aparato funcionó y todos los presentes se mostraron contentos por ello.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @elsolorisas. Dicho clip ha obtenido más de 9.443 ‘me gusta’ y 167 comentarios.

“Ja, ja. Solo tenía que conectar un cable que se zafó por dentro”, “Yo, cuando están pasando Dragon Ball por la TV” y “Un clásico de la infancia, aunque solo le daba unos manotazos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Hace coreografías con los temas de Faraón Love Shady y miles quieren aprender pasos de baile

Las canciones del rapero peruano Faraón Love Shady se siguen expandiendo por todo el mundo. Prueba de ello es un reciente video viral en TikTok, en el que un reconocido tiktoker mexicano bailó la música del ‘Dios de la versatilidad’. Magdiel Velasco es considerado como el divulgador de las canciones del artista arequipeño.

Sin dudas, las líricas de Faraón Love Shady han sido de mucha importancia para el influencer mexicano, a tal punto de que ha bailado varios temas musicales y remixes de las canciones más sonadas del rapero peruano.

Lazy loaded component