MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer ayuda a una rata que quedó atorada en la tapa de un desagüe

El gran tamaño del roedor impidió que pudiese atravesar las rendijas, por lo que la joven no dudó en ofrecerle auxilio. Su noble acto mereció las palmas en TikTok.

A la joven no le importó tomar con sus manos al roedor para liberarla. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Todos los animales tienen alguna misión en este planeta. Aunque algunos se han ganado el repudio de los humanos por su apariencia o forma de vivir, estos merecen ser apoyados cuando más lo necesitan. Es por ello que una joven decidió auxiliar a una rata que se quedó atorada en una tapa de desagüe. El video es viral en TikTok.

El animal tenía una notable barriga, lo que impidió que pudiese atravesar los barrotes de la tapa de metal que sellaba el alcantarillado en una ciudad de Guadalajara (México). Haciendo uso de un palo de madera trató de empujarla, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Lazy loaded component

El pequeño roedor no lograba agarrarse fuertemente, por lo que la chica se acercó y lo jaló con su mano hasta lograr liberarlo. En medio de la lluvia, el mamífero se colgó de la punta del palo hasta que la mujer logró colocarlo en un lugar seguro.

“No me iba a morder, sus ojitos gritaban ayuda y se dejó ayudar. La naturaleza es hermosa”, escribió la mujer en la publicación de TikTok.

El video compartido en la cuenta de la usuaria @lupita24064 ha alcanzado miles de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios, entre los que aplaudieron el noble gesto de la muchacha para ayudar a un animal cuando más lo necesitaba.

“Caray, cuánta humanidad demostró esta mujer, mi absoluto respeto para ella”, “Que bonita alma, casi nadie haría eso”, “Me dio ternura”, “Te quiero mucho extraña que salva una ratita con sus manitas”, fueron algunos mensajes de agradecimiento para la joven salvadora.

Joven se lamenta al descubrir que una rata se comió unos 3.000 soles en billetes

Si aún no guardas el dinero en el banco, es probable que lo tengas en algún lugar de tu casa muy escondido, pero ¿qué tan beneficioso puede ser ello? Luego de conocer el singular caso de las monedas oxidadas, no es aconsejable tener el efectivo en el hogar por mucho tiempo. Esta vez, una joven compartió a través de TikTok lo que un roedor es capaz de hacer con una gran cantidad de billetes.

Las imágenes mostraron el lamentable momento que vivió una persona al descubrir que sus ahorros estaban hechos trizas y la culpable de ello fue nada menos que una rata.

Lazy loaded component

Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Descontrol total. En ocasiones, durante una caminata, solemos tomar algunos atajos para llegar más rápido a nuestro destino. Al parecer, una pequeña rata también quiso ‘cortar’ su camino, sin sospechar que al atravesar un parque se metería en un gran aprieto, tal como mostró un video que se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

En Estados Unidos son muy comunes los parques destinados al uso exclusivo de perros. Los propietarios llevan a esos lugares a sus amados peluditos para que socialicen con otros cuadrúpedos y evitar que sean temerosos o huraños. Sin embargo, un roedor puso los pelos de punta a un grupo de hombres y mujeres, que no sabían cómo controlar a sus mascotas al notar la presencia del visitante sin invitación.

Lazy loaded component