Redes Sociales

Turista danés visita San Juan de Lurigancho por primera vez y queda cautivado con la vista

El joven oriundo de Dinamarca visitó nuestra capital junto a su pareja peruana. Video es viral en TikTok.

El video obtuvo casi medio millón de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Extranjeros de todas partes del mundo quedan muy sorprendidos con todo lo relacionado con la cultura y sociedad peruana. Esta vez, una compatriota llevó a su pareja por los lugares más alejados del centro de la capital, precisamente al este de Lima. Al parecer, el turista danés quiso apreciar los alrededores de San Juan de Lurigancho para grabarlo con su celular como recuerdo. Dichas imágenes se hicieron virales en TikTok.

El clip de TikTok mostró las reacciones del joven danés, quien quedó muy asombrado por toda la vista que pudo observar desde el vehículo. Según la autora del clip (@daniellaa2812), él quería “conocer los cerros con casitas que vio en Google”.

Ante ello, decenas de usuarios de la red social hicieron comentarios divertidos sobre el extranjero.

“Para ellos es muy exótico”, “Esos lujos que nos podemos permitir solo en Latinoamérica”, “Que no pegue el celular muy cerca a la ventana que se lo roban”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.

Lazy loaded component

Finlandés vuelve a su país y cuenta lo ‘complicado’ que es no ver ambulantes como en Perú

El Perú es un destino favorito para miles de turistas. Las costumbres de este país logra quedarse en la memoria de ellos y probablemente les resulte muy difícil regresar a una realidad distinta. Esto fue lo que le pasó a un joven finlandés, quien contó en TikTok como se siente de regreso en su ciudad y no encontrarse con vendedores ambulantes a su alrededor.

“Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú.

Lazy loaded component