ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Hombre molesta a orangután en zoológico sin imaginar su terrible reacción

El simio no soportó que el sujeto lo importunara en su recinto, por lo que su accionar dejó atónitos a los internautas en TikTok.

El hombre se mostró muy asustado ante la temible reacción del orangután
Tendencias LR

La presencia de desconocidos visitantes, así como movimientos cerca de los recintos de los animales, es una situación que distintas especies afrontan diariamente en los zoológicos. En ocasiones, esto puede desencadenar una respuesta de estrés, como sucedió con un simio de un refugio, y cuyas imágenes no tardaron en ser virales en TikTok.

Mediante la cuenta @sundaykisseu se publicó un video que hasta el momento ha logrado más de 24,8 millones de visualizaciones debido a sus impactantes imágenes sobre la reacción de un orangután muy furioso tras ser incomodado por uno de los turistas.

Lazy loaded component

En la grabación, se logra ver a un hombre parado detrás de las rejas tratando de imitar el movimiento del primate; sin embargo, esto desagradó al mamífero, que no tardó ni un momento en responderle la osadía.

El enorme animal lo jaló hasta la reja de su jaula e impidió a toda costa que se vaya. A pesar de que el sujeto estaba acompañado por otra persona, ninguno de los dos lograba que el cuadrúpedo lo dejara en libertad.

En una de las oportunidades, el simio lo atrapó por una pierna, y el individuo solo atinó a dar un grito, ya que temía que el homínido se la rompiera.

Usuarios en TikTok mostraron su preocupación por la salud del hombre y del animal. Consideraron que es un signo de estrés al estar encerrados.

Orangután conmueve en redes al comer un pan remojado en su café

La anatomía y el comportamiento de los primates son muy similares al de los humanos. Quizá por ello, una escena se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios en TikTok, quienes vieron a un orangután comiendo plácidamente y haciendo una combinación como una persona al momento de tomar el desayuno.

A muchas personas les gusta remojar el pan con el café. Al parecer, el simio protagonista de esta historia viral tenía los mismos gustos que los humanos, pues un visitante de un zoológico lo captó en el preciso momento en que degustaba sus alimentos.

Lazy loaded component

Orangután protagoniza divertida pelea con nutrias para que no le ‘roben’ su manta

Un curioso hecho que te hará reír. En TikTok, se publicó una escena que logró llamar la atención de los internautas tras ser protagonizado por un grupo de animales. En ella, se reveló el divertido comportamiento de un orangután y unas juguetonas nutrias que, a toda costa, querían llevarse su botín que le rodeaba el cuerpo.

En el video compartido en la cuenta @fashionbyellen se logró ver el preciso instante en que tres nutrias acudieron a importunar a un simio que trataba de dormir cubierto con una manta.

Lazy loaded component