MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Gatito se enreda con un cable de cargador y se asusta al intentar liberarse

El felino se mostró sorprendido tras botar el celular de su cuidador cuando trató de alejarse del cable. El clip es viral en TikTok.

El minino terminó golpeando su cuerpo con el celular cuando jugaba con el cargador. Video: TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @pet..supplies. En ellas se observó una divertida escena protagonizada por un gatito que estuvo jugando con el cable de un celular y terminó en una travesura.

Este felino caminaba por la habitación de su cuidador cuando descubrió el accesorio de su teléfono móvil y se lanzó sobre él. Su comportamiento hizo que se enredara con el cable.

Al moverse, este minino desordenó la casa de su dueño y tiró su celular al suelo. El fuerte sonido hizo que el gato saltará asustado y se liberara del objeto que lo tenía atrapado.

El video viral de TikTok cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. “Casi muere del susto, pobre ‘michi’”, “Mi gato ya tiró el celular, una TV, agua a la labtop, la N switch y destrozó dos sillones, pero lo amo”, “Es tremendo el ‘michi’”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gatito hace de todo para que el dueño de una carnicería le invite unos cuantos filetes

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura que protagonizó un gatito callejero, el cual no desaprovechó la oportunidad para obtener un poco de comida en su camino.

El animal pasó cerca de una carnicería y decidió entrar para probar suerte y ver si podía llevarse un poco de comida. Para su sorpresa, toda la carne estaba en un refrigerador donde era exhibida para la venta.

Lazy loaded component