PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Arquero perruno de Serenazgo de Magdalena protagoniza intenso duelo futbolero

Vestido con la camiseta de la selección peruana, la mascota se paró al frente de un arco y no dejó ingresar ninguna pelota. Video es viral en TikTok.

El perrito impactó en redes por su peculiar estilo para tapar un gol. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Faltan solo unos días para que la selección peruana se juegue su pase al Mundial Qatar 2022. Para ello, es necesario vencer a Australia. En este contexto, un perrito quiso mostrar algunas técnicas futboleras, con lo que se ha robado el corazón de miles en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta @ricardoburgaerrea se logró visualizar a una tierna mascota de raza rottweiler vestida con la camiseta bicolor. Al frente de un arco, el canino integrante de la brigada de la Municipalidad de Magdalena demostró que, por su portería, ninguna pelota pasaría para la celebración de un ansiado gol.

Lazy loaded component

El adorable can se batió en duelo con un pequeño niño que lo retó e intentó pasar la pelota por su arco, pero, como era de esperarse, el preparado y deportista peludito logró atrapar la pelota con sus filudos colmillos.

Hasta el momento, las imágenes han logrado miles de visualizaciones en TikTok y los comentarios no se hicieron esperar.

“La Liga 1 le queda chica al firulais”, “Él no es Oliver Atom, sino Oliver Can”, “Gareca, échale un ojo”, “Que bueno hacer que los niños interactúen con los perros policías para que no tengan miedo de ellos”, “Futuro remplazo de Gallese”, fueron algunos divertidos mensajes que los cibernautas enviaron al denominado ‘perrito futbolero’.

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component