MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Youtubers españoles vencen en jergas peruanas a Facundo González y Renzo Spraggon

Kevin GG y Mario Colomina demostraron tener mejor dominio de nuestras jergas frente a los argentinos, quienes confundieron una palabra muy usada por los peruanos. Vía YouTube.

El video obtuvo más de 10.000 reproducciones en la plataforma de videos. Video: Instagram
Tendencias LR

Esta semana, dos españoles que se dedican a producir contenido para redes sociales sorprendieron a los televidentes peruanos tras hacer su aparición en el programa de América Televisión “En boca de todos”. Kevin Gonzales y Marco Colomina hicieron su entrada con un singular zapateo, probaron los ‘agachaditos’, visitaron Caquetá y pusieron a prueba su dominio de jergas peruanas frente a los argentinos.

Facundo Gonzáles y Renzo Spraggon son dos argentinos muy conocidos en la farándula peruana y esta vez fueron los elegidos para una divertida dinámica junto a los españoles. Los participantes debían presionar el botón rojo para decir el significado de la jerga peruana que aparezca en pantalla. Sin embargo, para sorpresa de muchos, los ganadores fueron los europeos.

¿Qué sucedió? Uno de los momentos más decisivos fue cuando ambas parejas apretaron el botón, los argentinos consiguieron hacerlo primero y la palabra en cuestión fue “chilindrinas”.

Facundo y Renzo dijeron que esta jerga hacía referencia a unas “monedas”. Seguidamente, los conductores del programa dieron paso a los españoles y estos aclararon que se trata de “unas chelas”.

A continuación te mostramos el entretenido momento que fue compartido por el canal de YouTube de América Televisión.

Lazy loaded component

Influencer español organiza pollada bailable y pichanga en el Cono Norte de Lima

Este fue el caso del youtuber Kevin Gonzales y su amigo Mario Colomina, quienes gracias a sus viajes alrededor de nuestro país han conseguido salir en televisión nacional. Hace solo unas horas publicaron su último video, en el que participaron de una pollada bailable y cerraron con una pichanga en el distrito de Los Olivos.

Kevin GG publicó este divertido clip en compañía de Colomina para agradecer a todos sus seguidores por haberlos apoyado, ya que han superado la valla de los 600.000 suscriptores en YouTube.

Lazy loaded component

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component

Gatito reacciona desesperadamente al ver que su dueño sufrió un ‘desmayo’ en su casa

¡Unos fieles compañeros! Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable comportamiento ante diferentes situaciones. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas de la ocurrencia de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.

Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia.

Lazy loaded component