Redes Sociales

Le pide a sus abuelos que escriban sus nombres para un trabajo y los sorprende al tatuárselos

Al principio, la pareja quedó sin palabras por el inesperado gesto de su nieta y no pudieron contener las lágrimas de emoción. Por esta razón, causaron ternura por su reacción que se vio en YouTube.

Luego de que acudió a la casa de sus abuelos, una joven hizo que plasmaran sus firmas en un papel para tatuarlas en una parte de su cuerpo a escondidas. Foto: captura de YouTube
Luego de que acudió a la casa de sus abuelos, una joven hizo que plasmaran sus firmas en un papel para tatuarlas en una parte de su cuerpo a escondidas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un amor incondicional! A través de YouTube se comparten videos virales a diario que tocan los corazones de los usuarios. Esta vez, una joven sorprendió a sus abuelos con un tierno gesto luego de que los engañó al hacerlos firmar unos documentos para conseguir sus nombres a mano y tatuárselos en una parte de su cuerpo.

Todo inició cuando Agustina Wetzel aprovechó su tiempo libre para visitar a sus parientes en su vivienda ubicada en un barrio en Argentina. Fue entonces que puso en marcha una ingeniosa idea.

Por esta razón, les hizo creer que necesitaba algunos datos para un trabajo práctico de la facultad. Al principio, ellos no entendían y solo atinaron a obedecer las indicaciones con mucho cuidado a consecuencia de que no podían ver con claridad.

Tras lograr su objetivo, la muchacha acudió a un estudio profesional para impregnar dichos escritos en su tobillo. Al terminar, después de unas horas, le mostró a sus familiares el resultado para conocer sus reacciones.

“¿Te acuerdas que me hiciste esto para la facultad? Bueno, mira”, dijo Wetzel. De pronto, su abuelo no pudo contener las lágrimas de emoción. Incluso se levantó de su sitio con un poco de dificultad, ya que nada impediría que le diera un afectuoso abrazo para agradecerle.

Entretanto, ella divulgó las conmovedoras imágenes en sus propias cuentas de YouTube, Facebook y Twitter. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que las volvieron tendencia. “Su reacción me la guardo para siempre”, colocó en una parte de la descripción.

Lazy loaded component

Niño dibuja su primer tatuaje y el resultado cautiva a miles en las redes

Los niños poseen sin lugar a dudas una increíble imaginación y creatividad. Por esta razón, muchos padres y madres consiguen los materiales para que sus hijos puedan hacer todo tipo de dibujos y pintar las figuras que más les gusta. En un reciente clip de TikTok se observó que un infante estuvo muy emocionado al hacer un tatuaje para su familiar. El singular momento se volvió tendencia rápidamente y obtuvo tiernos comentarios por parte de los internautas.

El video viral mostró que el menor había dibujado un dragón especialmente para su ‘adre’ y, al mismo estilo que un tatuador profesional, colocó el papel en el tobillo de su progenitor para que traspase el diseño. Después, procedió a utilizar la máquina para seguir las líneas del dibujo e impregnarlas con la tinta especial. Todo el procedimiento fue supervisado al igual que los materiales, indicó el autor (@nahlu__). Al finalizar, sonrió y dijo lo siguiente: “Y así termina el tutorial de tatuar dragones”. Esta escena en particular hizo que cientos de usuarios se conmuevan con él y comenten al respecto.

Lazy loaded component

Mujer confía en un amigo para que le haga un tatuaje y queda horrorizada con el resultado

Una vez que hayas decidido que quieres hacerte un tatuaje, comienzas a buscar a alguien que haga la tinta. Con tantos artistas que existen, es difícil saber por dónde empezar en la búsqueda del adecuado. Una mujer, contó en TikTok que confió en su amigo para que le hiciera su primer tattoo. Sin embargo, quedó horrorizada por el resultado final que se vio obligada a arreglarlo una semana después.

Jessica Williams compartió el producto final en su TikTok @jessicawilliams546, donde dijo “gracias a Dios por los encubrimientos”. En una serie de videos virales, Jessica explicó: “Mi amigo y yo tendemos a hacer muchas cosas por impulso porque así somos y creamos grandes historias”.

Lazy loaded component