Redes Sociales

Perrito abriga a las crías de una gatita para ayudarla mientras amamanta

Ambas mascotas fueron criadas como ‘hermanos’ y esa lealtad fue demostrada por el perrito, quien ayudó a la mamá gatuna. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la usuaria Julieta (@julietagonzalezla1) logró obtener millones de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Los perros y gatos han demostrado en más de una ocasión que pueden tener una buena relación si son educados con responsabilidad. Este es el caso de dos mascotas que fueron criadas por sus dueños como si fuesen ‘hermanos’. El gesto que tuvo el can con la felina emocionó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por la usuaria Julieta (@julietagonzalezla1), una gatita estaba alimentando a sus más de cinco crías en su cama. El frío que los pequeños sentían alertó al perrito de la casa, que con cuidado tomó la cobija entre su hocico para abrigarlos.

La felina solo miró al can y permitió que este pueda cubrir a sus mininos. “Amor de hermanos”, fue la reacción de la joven que pudo grabar la emotiva escena. Las reacciones en el clip tampoco faltaron y algunos cibernautas expresaron su sentir en los comentarios.

“Increíble la naturaleza, a veces le dan ejemplo a la humanidad”, “Sin duda tenemos tanto que aprender de estos angelitos sin alas”, “Qué lección da este gran amigo”, “Padre no es el que engendra, sino el que cría”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el video que fue compartido en diferentes plataformas sociales y que obtuvo más de dos millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas.

Lazy loaded component