RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Joven descubre ‘secta’ de perritos pug y queda impresionada por la cantidad de seguidores

Una singular reunión de canes no pasó desapercibida y fue compartida por una usuaria de TikTok.

La grabación sumó 4,6 millones de visualizaciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Los amantes de las mascotas no dejan de sorprendernos con sus peculiares costumbres. Esta vez, en la ciudad de Querétaro (México) se organizó la quinto edición de Pugmanía. Se trata de una reunión de cuidadores de canes de raza pug. El clip de TikTok fue filmado por una transeúnte que no tenía idea de lo que estaba sucediendo frente a ella.

En la grabación se puede observar cómo varias personas levantaban a sus perritos pug al mismo estilo de la escena más icónica del “Rey león”. Algunos de estos peluditos tenían llamativos trajes que llamaron la atención de los internautas de TikTok.

Según medios locales de Querétaro, esta última edición de Pugmanía se realizó en la plaza de Armas y reunió aproximadamente 300 canes pug.

“Si se pierde uno, ¿cómo lo reconocen? Todos son iguales”, “Nos descuidamos y dominan el mundo”, “Eso es el paraíso”, comentaron algunos internautas de TikTok.

Hasta el presente, la publicación de la usuaria @natalialejtik sumó 4,6 millones de visualizaciones y más de un millón de ‘me gusta’ en la red social.

Lazy loaded component

Perrito Pug divierte en redes por su singular forma de orinar en la calle

Como un suceso insólito calificaron los cibernautas de TikTok y amigos de los animales, las escenas de un perrito que tuvo una manera singular de hacer sus necesidades en las ruedas de un camión estacionado en plena calle.

Las escenas divirtieron a más de uno y no tardó en convertirse en viral. En las imágenes compartidas por la cuenta @panteranegra632 se logró visualizar el curioso momento en que el canino de raza pug levantó sus patas traseras y avanzó solo con sus patitas superiores mientras orinaba las llantas de un vehículo.

Lazy loaded component