Redes Sociales

Perro busca a su ‘hermano’ en plena lluvia para protegerlo y llevarlo de regreso a casa

A consecuencia de que se enteró sobre la ausencia de su ‘hermano’ en casa, un animal arriesgó su vida y salió para buscarlo por su vecindario, a fin de que estuviera otra vez a su lado. Ambos protagonizaron una conmovedora escena que se publicó en Facebook.

Un joven grabó el preciso momento en que su can cargó a su otra mascota con el hocico para asegurarse de que no se volviera a escapar. Foto: captura de Facebook
Un joven grabó el preciso momento en que su can cargó a su otra mascota con el hocico para asegurarse de que no se volviera a escapar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡En las buenas y en las malas! No cabe duda de que los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por quienes consideran importantes en sus vidas. En esta oportunidad, un perro se arriesgó con el propósito de salvar a su ‘hermano’ del peligro luego de que salió de casa sin permiso. Este hecho fue publicado por el dueño de ambos, tanto en Facebook como en otras redes sociales.

Al parecer, una intensa lluvia sorprendió a los habitantes de un vecindario. Por esta razón, se refugiaron en el interior de sus viviendas. En ese momento, un animal notó la ausencia del más pequeño de su familia y fue en su búsqueda.

Pese a los riesgos, estos no impidieron que recorra los alrededores para dar con su paradero. En tanto, su propietario los esperó en la puerta por la preocupación que tenía ante tal situación.

Fue entonces que los vio a lo lejos y decidió grabarlos con su celular. Sin embargo, un detalle le llamó la atención cuando descubrió que su mascota de mayor tamaño cargaba del cuello al otro para evitar que se volviera a ir a escondidas.

Afortunadamente, el pequeño obedeció y aprendió la lección de su travesura. Incluso, no puso ningún reparo para ingresar, ya que llevaba el cuerpo empapado por barro y agua, lo cual le causaba frío.

El muchacho divulgó las imágenes protagonizadas por sus ‘engreídos de cuatro patas’ en una página de Facebook. Por ello, consiguió más de 50.000 reproducciones en cuestión de horas que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Familia le coloca un traje especial a su perrito para que pueda pasear en plena lluvia

Las personas que tienen mascotas bajo su cargo hacen todo lo posible para engreír a los pequeños de la casa. Esta vez no fue la excepción y una familia sorprendió a miles de usuarios de TikTok al vestir a su perrito con un traje especial para que este pueda pasear bajo la lluvia. La cautivadora escena se viralizó en poco tiempo.

La traviesa mascota, que tenía la costumbre de salir con su cuidadora, se mostró impaciente cuando llegó el mal clima. Pese a las intensas lluvias, la usuaria Evely (@evelyss09) se las ingenió y pudo conseguir que el engreído haga sus necesidades sin molestia alguna.

Lazy loaded component