MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Niño venezolano recita conmovedor poema por el Día de la Bandera: “Peruano de corazón”

El menor cautivó los corazones de cientos de internautas en Facebook, quienes no dudaron en felicitar su adorable presentación.

La grabación obtuvo más de 65.000 reproducciones en la red social. Video: Facebook
Tendencias LR

El carisma y la dulce personalidad de los niños siempre enternecen a personas que son testigos de sus grandes y pequeños logros. A través de Facebook se apreció la presentación en homenaje a la bandera peruana de un infante de nacionalidad venezolana que reside en nuestra capital.

El clip viral se difundió a través de la página de Facebook Infored.pe, que en cuestión de horas consiguió más de 65.000 reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios.

Esta vez el protagonista fue un niño de nacionalidad venezolana que conmovió a todo el público al recitar un poema por el Día de la Bandera en su centro educativo, ubicado en Pucusana. Después de finalizar su presentación, la profesora a cargo se acercó a él y resaltó lo siguiente: “Él es de Venezuela, pero es peruano de corazón”.

Varios internautas reaccionaron ante lo expuesto muy conmovidos. “Felicidades para el niño y para todos los venezolanos que aman nuestro país”, “Algunos niños tienen que dar el ejemplo a los adultos”, “¡Qué maravilloso poema!”, fueron algunas respuestas al clip de Facebook.

Lazy loaded component

Niño peruano conquista a Mon Laferte con su melodiosa voz al cantar “Mi buen amor”

Muchas veces se ha comentado que se puede encontrar a un artista en lugares inesperados. Ese es el caso de un niño peruano que sorprendió a miles con su prodigiosa voz al interpretar la canción “Mi buen amor”, incluyendo a la cantautora chilena Mon Laferte, quien no dudó en dejar su comentario en el video viral de TikTok.

El menor de edad se encontraba en los baños termales de Churín, donde fue grabado en el preciso instante en que cantaba uno de los éxitos musicales de la popular cantante chilena.

Lazy loaded component