EN VIVO - Comisiones parlamentarias eligen a su Mesa Directiva para el periodo 2022-2023
Redes Sociales

Niño entristece al ver que su tatuaje temporal de arcoíris se está borrando

“Cuando seas adulto hacemos uno que te dure para siempre. ¿Qué dices?”, dijo la madre del menor para consolarlo. La escena es viral en Facebook.

La viral escena compartida por la influencer @chiaraferragni logró obtener más de 2 millones de reproducciones y miles de reacciones en poco tiempo. Video: Facebook
Tendencias LR

Los tatuajes temporales, como su nombre lo dice, solo se quedan grabados por un corto tiempo. Este niño italiano no supo de eso y protagonizó una singular escena cuando se percató que no podía tener dibujos en el cuerpo, al igual que sus padres. El emotivo clip compartido por su mamá sorprendió a miles de usuarios en Facebook.

El menor llamado Leo se mostró triste al ver que su arcoíris en el brazo se estaba desvaneciendo de a pocos. Con lágrimas en los ojos, se engrió frente a su madre y captó la atención de la adulta tatuada de inmediato. “No debes llorar amor. Cuando seas adulto hacemos uno como el de la mamá y el papá”, dijo para consolarlo.

El menor la miró con tristeza y preguntó si podía tener uno de arcoíris. “Sí, puedes tener un arcoíris o el que quieras. (...) Uno que te dure para siempre. ¿Qué dices?”, añadió la mujer, quien animó a su hijo sin imaginar que este negaría su ayuda.

“No quiero hablar más”, precisó el pequeño y pidió su propio espacio para recuperar los ánimos. La reacción del menor dejó sorprendidos a miles de cibernautas en las redes, los cuales dejaron sus comentarios en el viral clip.

“Aunque está frustrado y descontento, logra ser amable con su madre, le pide espacios de reflexión”, “Qué linda la forma en la que te relacionas con él”, “Mucha estima por los valores que les aportan a sus hijos”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component

Joven pide a sus abuelos que escriban sus nombres para un “trabajo” y aparece con tatuaje

Un regalo único. Los abuelos son considerados las personas con más sabiduría en el círculo familiar y tenerlos desde que somos niños es un privilegio del que no todos logran experimentar. Este es el caso de Agustina, una joven argentina que aprecia la compañía de sus familiares, y por esta razón, les hizo un detalle muy particular por el cumpleaños de uno de ellos. Las imágenes se difundieron a través de Twitter.

La grabación compartida por la usuaria Agustina Wetzel (@agustinawetzel) mostró el conmovedor momento en el que sus abuelitos accedieron a escribir sus nombres en una hoja con el objetivo de ayudarla “para un trabajo práctico de la facultad”.

Lazy loaded component

Niño dibuja su primer tatuaje y el resultado cautiva a miles en las redes

Los niños poseen sin lugar a dudas una increíble imaginación y creatividad. Por esta razón, muchos padres y madres consiguen los materiales para que sus hijos puedan hacer todo tipo de dibujos y pintar las figuras que más les gusta. En un reciente clip de TikTok se observó que un infante estuvo muy emocionado al hacer un tatuaje para su familiar. El singular momento se volvió tendencia rápidamente y obtuvo tiernos comentarios por parte de los internautas.

El video viral mostró que el menor había dibujado un dragón especialmente para su ‘adre’ y, al mismo estilo que un tatuador profesional, colocó el papel en el tobillo de su progenitor para que traspase el diseño. Después, procedió a utilizar la máquina para seguir las líneas del dibujo e impregnarlas con la tinta especial. Todo el procedimiento fue supervisado al igual que los materiales, indicó el autor (@nahlu__).

Lazy loaded component

Mujer de 76 años se realiza un tatuaje de gato en honor a sus mascotas y cautiva en Facebook

Tatuarse la piel es considerada una actividad atribuida a los jóvenes; sin embargo, existen personas que rompen con estos esquemas y demuestran que la edad no es un impedimento para realizar cualquier proyecto que se tenga en mente, tal como ocurrió con Helen Griffiths, una mujer que ha llamado la atención en Facebook por su radical decisión.

Esta mujer de 76 años ha sorprendido con la decisión que tomó, pues ella quiso tatuar su cuerpo por primera vez y llevar una imagen que sea alusiva a sus queridas mascotas.

Helen Griffiths se ha llenado de halagos en las redes sociales. Foto: captura de Facebook