MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Pitbull evita a toda costa que un trabajador tome la lectura del medidor de luz

Algunos usuarios en TikTok bromearon con dejar a sus mascotas en la puerta de sus casas para evitar que les corten la energía eléctrica cuando no pagan la cuenta.

El perro se negó a que el trabajador realice su trabajo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un travieso perro hizo de las suyas con un trabajador de una empresa eléctrica al evitar a toda costa que realizara su trabajo con los medidores de una vivienda. El animal no dejaba de ladrar, por lo que el sujeto no se arriesgó a efectuar su función al notar la presencia de la mascota en la puerta de la casa. El video no tardó en viralizarse en TikTok.

El hombre que se dedica a tomar la lectura de los medidores de luz quedó impresionado al ver que la mascota sacó la cabeza por la zona donde se hallaban los relojes que controlan el consumo de energía.

Lazy loaded component

A través del clip compartido en la cuenta @hectorarellano, se pudo ver al enfurecido animal ladrando intensamente para que el sujeto no se acercara a lo que posiblemente consideraba su propiedad.

Como si lo hubieran entrenado para que nadie se acercara, el perrito tapaba con su cabeza los relojes, con lo que impedía que el trabajador cumpla su función. Al parecer, el muchacho no quiso arriesgarse a ser mordido o perder el celular con el que pretendía tomar la foto al medidor.

Las imágenes dieron lugar a que los cibernautas en TikTok bromearan con dejar a sus mascotas en la puerta de sus casas para que cuidaran sus medidores y evitaran que les corten la luz en caso no hayan pagado la cuenta.

“Está bien entrenado”, “Yo sabía que le ponían un diablito para no pagar luz, pero esto ya es otro nivel”, “Ellos también saben que no es justo lo que cobran”, “Esa es la técnica que usan para no pagar”, “Ánimo, compañero. Lo que callamos los lecturistas”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.

Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Para los amantes de las mascotas sería un sueño hecho realidad que sus engreídos puedan acompañarlos toda la vida. Lamentablemente, sabemos que ello no es posible, ya que el promedio de vida de los animales domésticos puede variar entre 5 y 15 años, aunque siempre existen excepciones. Esta es la historia de Poe, una perrita pitbull que fue rescatada a los 8 años y, desde entonces, ha recibido todo el amor de su nueva familia, que la continua cuidando hasta ahora, a sus 20 años.

En el clip viral compartido por el canal de YouTube El Dodo, la cuidadora del can contó que Poe “encajó en su vida como si siempre hubiese estado”. Asimismo, agregó que cuando la rescató estaba en muy malas condiciones por lo que se aseguró de que tenga todos los mimos y cuidados necesarios.

Lazy loaded component

Hombre pide al pitbull de su hija que riegue el jardín y perrito obedece sus órdenes

A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un can. Esta mascota había sido ‘contratada’ por el papá de su dueña para ayudarlo a regar las plantas que había sembrado en su rancho.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mteresss se pudo observar el preciso momento en que este perrito juega con una manguera; sin embargo, apenas escucha las órdenes de su amo se pone rápidamente a continuar sus ‘labores’.

Lazy loaded component

Joven se lanza encima de 2 perros pitbull para detener pelea canina en la playa

Una solución desesperada. A menudo, se ha oído de enfrentamientos de perros que han tenido lamentables finales. Uno de ellos se dio a orillas de una playa, donde dos feroces pitbulls se retaron y no se soltaron hasta la intervención de un muchacho, cuya reacción generó la polémica entre los usuarios de TikTok y otras redes sociales.

Uno de los canes paseaba con sus propietarios cuando vio a otra mascota de la misma raza y se soltó de la soga. De frente, y sin temor a nada, se lanzó sobre su contrincante para enfrascarse en una dura pelea.

Lazy loaded component