MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perritos callejeros corren detrás de camión cisterna y trabajador les hace disfrutar del agua

Ambos animales mostraron desespero por refrescarse y beber del agua que corría por la manguera. El clip conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La viral escena compartida en redes por la usuaria Kath (@kathsusan18) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

A diferencia de los animales con hogar, los perros callejeros pasan por momentos complicados para sobrevivir en la ciudad. En ocasiones, su desespero por conseguir agua o comida los conduce a protagonizar conmovedores momentos. Este es el caso de dos ‘amigos’ perrunos que se viralizaron en TikTok por perseguir un camión cisterna para refrescarse.

El clip, compartido en redes por la usuaria Kath (@kathsusan18), mostró a un hombre, quien con una manguera en mano, mojó la berma central de una avenida. Para su sorpresa, dos perritos aparecieron en escena y empezaron a correr detrás del gran vehículo. Con notable emoción, ambos siguieron el recorrido del chorro de agua para beber de ella.

El comportamiento de los canes no pasó desapercibido para el trabajador de la cisterna, quien pudo ayudarlos a refrescarse. “Ellos son como niños, ya que son felices con las cosas sencillas de la vida”, recalcó la joven que grababa el video.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y el clip logró obtener más de 364.000 reproducciones en pocas horas. “Cosas simples que hacen un mundo diferente”, “¡Qué hermosos! Se ven tiernos e inocentes”, “Es lo más hermoso que he visto”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos.

Lazy loaded component

Joven detiene sus labores para acariciar a perritos callejeros que se le acercan

Un acto de corazón. A través de Facebook y otras redes sociales, se han conocido historias de personas que aman a los animales. Tal como se mostró en un video viral, donde una joven detuvo sus actividades para acariciar a unos perritos callejeros que se convirtieron en sus ‘amigos’ con el tiempo.

Al parecer, unos indefensos canes tomaron los exteriores de un establecimiento como su hogar temporal en el país de Georgia. Por ello, una de las trabajadoras identificada como Nino Tabatadze no quiso ignorarlos y siempre aprovechaba unos minutos para darles toda su atención con el propósito de que estuvieran bien cuidados.

Lazy loaded component

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component

Perro callejero sorprende al cruzar la pista por la línea peatonal y respetar las señales

El comportamiento de los animales es sorprendente. En un reciente video viral compartido en Facebook, se puede ver cómo un perrito de la calle muestra su ‘educación’ al cruzar la calle respetando las señales. Miles de usuarios quedaron impresionados al ver su comportamiento.

“¿Podemos estar de acuerdo en que los perros callejeros son una especie evolucionada?”, se lee en la descripción del video publicado en Facebook. La usuaria que grabó al animal no dejó pasar la oportunidad, pues es una conducta que no suele verse a diario.

Lazy loaded component