Redes Sociales

Joven disfraza a sus perritos para bailar una danza selvática y encantan con sus mejores pasos

El hombre realizó una coreografía junto a sus compañeros caninos, quienes enamoraron con su vestuario y sorprendieron con su curioso comportamiento. El clip ya es viral en TikTok.

A ritmo de una pegadiza canción, los animalitos se divirtieron junto a su dueños. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En la actualidad, miles de usuarios han podido realizar diversos videos a lado de sus mascotas. Estos rápidamente se vuelven virales por las curiosas conductas que ponen en práctica. Ciertamente, en TikTok, un joven hizo reír a sus seguidores con un singular baile de una danza selvática que hizo junto a sus perritos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @eljhoncito25 se pudo observar la curiosa escena protagonizada por estos tiernos canes. Su dueño los había disfrazado con vestimentas típicas de la selva y adornos hechos a base de varias plantas.

El curiosa momento llamó la atención de los cibernautas por el comportamiento de los animales, quienes se quedaron parados sin moverse mientras su amo bailaba con mucho entusiasmo. Solo cuando este los sujetó de las patas comenzaron a moverse y a bailar de una forma graciosa.

El video viral de TikTok ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones. “Firulais: Laica no me acuerdo los pasos. Laica: no te preocupes has como que no estamos”, “Perritos adoptados pero a que costo”, “El de la falda verde se equivoco un paso”, “Ellos quietos hasta que llega el momento de su participación”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven veterinaria se emociona al renunciar a su trabajo de ciudad por uno en la selva

Un trabajo soñado. El tráfico y el ritmo de vida que llevan las personas en la ciudad suele ser una de las razones por las que deciden mudarse al campo. Este es el caso de una médica veterinaria que no solo renunció a su trabajo, sino que se mudó a la selva para desempeñar su profesión. Con notable optimismo, la usuaria compartió su experiencia en TikTok.

“El aire fresco no tiene precio”, señaló @teffy.criss en la descripción de su video, donde mostró el cambio que tuvo en su carrera como profesional. La decisión que tomó de dejar su empleo no la afectó en lo absoluto, ya que pudo obtener el que deseaba. “Cuando renuncio a mi trabajo de ciudad por uno de selva”, expresó.

Lazy loaded component