Redes Sociales

Lorito ‘hincha’ de la selección peruana cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

La tierna mascota sorprendió a su dueña al repetir el conocido cántico durante el partido de Perú v.s Nueva Zelanda. La escena se difundió a través de TikTok.

La mascota de la usuaria Tania (@reyestania444) emocionó a miles en redes y se volvió tendencia en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

El triunfo de Perú contra Nueva Zelanda en el estadio ‘Power8 Stadium’ de Barcelona emocionó a millones peruanos en el mundo. Este esperado encuentro también estuvo lleno de diversas anécdotas que los hinchas decidieron contar a través de TikTok. Este es el caso de un lorito que se volvió tendencia al cantar una singular barra durante el partido.

“¿Cómo no te voy a querer?, ¿Cómo no te voy a querer? Si eres mi Perú querido el país bendito que me vio nacer”, coreó el ave mientras su dueña veía el amistoso en televisión. El singular y divertido aliento que tuvo la mascota sorprendió en redes a más de un cibernauta.

El pequeño hincha siguió repitiendo dicha barra en más de una ocasión. “Es parte de la mejor hinchada del mundo”, fue la reacción de su dueña Tania (@reyestania444).

Los usuarios no fueron ajenos a la enternecedora escena y más de uno dejó su sentir en los comentarios. “Perú es el único país con un loro hincha”, “Pagaría un 1 millón de soles por el loro peruano”, “Tiene que estar en Qatar 2022″, “El mejor hincha, hasta se quedó ronquito”, indicaron.

Aquí podrás reproducir el clip que obtuvo más de 209.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Lorito cautiva en redes al cantar cumbia del grupo musical Ráfaga junto a su dueña

}Los loritos siguen cautivando a los cibernautas en las redes con sus travesuras y singulares ocurrencias. Esta vez, una cotorra captó la atención de los usuarios de miles en TikTok al cantar junto a su dueña la cumbia “La luna y tú” del grupo musical Ráfaga. La viral escena tuvo divertidas reacciones y comentarios en poco tiempo.

“Luna, luna, luna”, coreó la joven frente a su mascota, sin imaginar que respondería al instante. “Tú sabes que la quiero”, cantó el animal. Ambos siguieron la dinámica hasta llegar a la siguiente estrofa de la canción. “Que por tu amor me muero”, continuó la cotorra.

Lazy loaded component

Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.

“Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.

Lazy loaded component

Lorito se queda dormido al igual que su dueño y ambos cautivan a miles en TikTok

Las mascotas adoptan ciertas actitudes de sus dueños, quienes hacen todo lo posible para complacer a sus engreídos. Esta vez, un lorito causó sensación en TikTok al protagonizar una enternecedora escena junto a su cuidador. El hombre, que se encontraba descansando, fue grabado junto a su pequeño que también dormía.

La cuenta @roka_maria_d_la_asuncion suele compartir divertidos videos del ave junto a sus dos dueños. En una de sus última publicaciones se pudo observar cómo la cotorra estaba recostaba en el pecho de su cuidadora, quien veía a su pareja dormir.

Lazy loaded component

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

Lazy loaded component

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

Lazy loaded component

“Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.

En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.

Lazy loaded component

Lorito sorprende a su dueño al entonar la popular canción “Corre” de Jesse y Joy

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los videos que muestran sus travesuras o tiernas escenas con sus dueños. Ciertamente, un video viral de TikTok dio a conocer el don musical que tiene un lorito, quien disfruta entonando todo tipo de canciones.

A través de las imágenes compartidas por la cuenta @israelguillen5 se puede observar el divertido momento que protagonizó el lorito cuando su dueño grababa todo el repertorio musical que había aprendido el ave para enseñarle.

Lazy loaded component

Hincha peruano hace de cobrador de combi en metro de Barcelona: “Todo Faucett, La Marina”

El reciente amistoso de Perú contra Nueva Zelanda en tierras españolas reunió a miles de peruanos en el RCDE Stadium. La emoción del hincha se hizo sentir en las calles y hasta en el propio metro de Barcelona, donde un compatriota se robó la atención de los presentes con su ingenio y buen humor. El clip emocionó a miles en TikTok.

Como si se tratase un cobrador de combi, el hombre con camiseta blanquirroja se puso en la puerta del metro para atraer a pasajeros. “Todo estadio, todo estadio. ¡Vamos!”, gritó mientras sus compañeros se reían de su ocurrencia. “Todo Faucett, La Marina, Chorrillos, Jesús María, Puente Piedra”, continuó.

Lazy loaded component

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.

Lazy loaded component

Comerciante vistió con la camiseta bicolor a pollos para alentar a la selección peruana

El camino que ha recorrido la selección peruana para llegar hasta el Mundial Qatar 2022 ha sido largo. Tras cuatro años de duros encuentros con sus pares sudamericanos, los seleccionados dirigidos por Ricardo Gareca al fin lograron el ansiado boleto para el repechaje mundialista.

Los peruanos, como era de esperarse, quisieron apoyar al equipo de sus amores desde sus propias tribunas, como los comerciantes de una avícola que vistieron con la camiseta roja y blanca a los pollos colgados en su puesto, tal como mostraron unas imágenes publicadas en TikTok.

Lazy loaded component

Gato reacciona furiosamente al sentir que un travieso lorito le pica la cola

Un travieso loro se fue con la cola entre las patas y con la experiencia de no molestar a ningún gato cuando descansa. Esto debido a la reacción de un minino, quien no dudó en darle una tremenda lección por perturbar su tranquilidad. Las imágenes son virales en TikTok.

A través del clip compartido en la cuenta de @djpolmaster, se vio el preciso instante en que una traviesa ave de color verde tomó la cola del minino con su pico y, de un momento a otro, lo mordió fuertemente ocasionando la violenta reacción del felino.

Lazy loaded component

Loro es sensación en TikTok al mostrar sus increíbles trucos para ordenar los objetos de la casa

Los loros son animales divertidos y, sobre todo, muy inteligentes. Pueden llegar a aprender infinidad de trucos, como la pequeña ave protagonista de este nuevo video viral de TikTok.

El emplumado animal dejó atónitos a los seguidores de las redes sociales con su sensacional forma de ordenar los objetos que le daba su dueño. Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @train_pets, el propietario del pajarito dejaba los objetos a su alcance y él se encargaba de colocarlos en sus lugares correspondientes.

Lazy loaded component

Loro se esconde para comer su tortilla, pero es atrapado por una perrita y se lo quita

Un inesperado desenlace. Un joven creyó que sus adorables mascotas ya se llevaban bien; sin embargo, sucedió todo lo contrario. El chico fue testigo de una singular escena que publicó en Facebook. Al parecer, su loro no quería compartir la comida que tomó sin permiso de la cocina. Para su mala suerte, su perrita lo descubrió e hizo de todo para apoderarse del botín con un ingenioso plan.

Aquel día, se percató que su traviesa ave sujetaba un pedazo de tortilla con su pata mientras se acomodaba en un rincón del comedor para pasar desapercibida. En vez de molestarse, el usuario sacó su celular para grabarla a una cierta distancia a fin de querer saber sus intenciones.

Lazy loaded component

Joven sorprende al mostrar el antes y después de su travieso loro

Los animales recién nacidos no son los mismos con el tiempo: las plumas y el pelo, son características que pueden variar. Este es el caso de un loro, que cuando conoció a sus nuevos dueños tenía un aspecto peculiar, pero con los meses fue mejorando su apariencia. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip.

Tal como se mostró en imágenes, la joven hizo una comparación del antes y después de su mascota. Las pocas plumas en su cuerpo no pasaron desapercibidas en una fotografía del ave recién traída a casa. Con el tiempo, su cuerpo se transformó y el resultado dejó sorprendidos a muchos.

Lazy loaded component

Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella

Un rebelde sin causa. Los animales se han ganado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias que se aprecian en videos virales publicados a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un loro sorprendió a más de uno con su comportamiento tras recibir un regaño en casa. Al parecer, su dueña se enteró que este es ‘agresivo’ con sus familiares durante su ausencia.

Todo empezó cuando una joven notificó a su madre sobre la diablura que cometió su querida mascota al aprovechar un momento de distracción. “Me quiso morder, se me aventó”, mencionó para que le hicieran caso.

Lazy loaded component