Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Joven intenta practicar un salto a caballo, pero un inesperado blooper lo arruina todo

A través de Facebook se ha vuelto viral el preciso instante en el que una joven intenta realizar un salto hípico y sufre un incidente que arruina su pirueta.

Miles de usuarios quedaron impresionados con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Practicar equitación implica tener un gran manejo sobre uno mismo, además de saber dominar la fuerza del caballo con el que se compite. Pese a que los resultados son impresionantes, el proceso puede estar lleno de momentos difíciles de controlar, tal como le ocurrió a una joven que practicaba salto a caballo y fue protagonista de un divertido blooper que se volvió viral en Facebook y TikTok.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria @svara, una joven practicaba su salto a caballo mientras su familia y amigos la observaban. Cuando el caballo estaba a punto de pasar la valla, ella perdió el control de su cuerpo y se fue hacia adelante.

Quedó atrapada en la cabeza del animal, el cual se mantuvo quieto al no poder observar nada de lo que ocurría. Durante algunos segundos, la joven permaneció sujeta a su caballo mientras intentaba reponerse.

Lazy loaded component

Una de sus amigas corrió a socorrerla y, finalmente, todo quedó bajo control, según refirió la autora del video en los comentarios. El clip acumula más de 1.8 millones de reproducciones, además varios comentarios.

Niño protagoniza tierno momento con un caballo tras darle un dulce beso

El comportamiento de los niños siempre conquista a decenas de internautas; sin embargo, cuando estos conocen por primera vez algún animal demuestran un gran afecto hacia ellos. Este fue el conmovedor caso de un menor que le dio un tierno beso a un caballo y sorprendentemente fue correspondido. El video se difundió a través de Facebook.

Las imágenes mostraron árboles alrededor, un caballo marrón con manchas blancas y un niño que se acercó al hocico del animal para darle una muestra de afecto. No transcurrió mucho tiempo cuando de pronto el equino también le respondió el gesto.

Lazy loaded component

Caballo desbocado sorprende a peregrinos durante una procesión por Semana Santa

Durante Semana Santa se realizan diversas actividades, entre ellas las usuales procesiones. Muchas veces se utiliza el incienso y los infaltables cohetes. Así, al parecer, el estruendo de las bombardas ocasionó que un caballo que transitaba con un santo sobre el lomo se pusiera nervioso y terminara empujando a los peregrinos, como mostró un clip de TikTok.

Mediante el video compartido en la cuenta @reycantillo1 se mostró el preciso instante en que el animal pasó corriendo empujando a los feligreses y monaguillos que caminaban por el lugar.

Lazy loaded component