Redes Sociales

Conductores se detienen para que familia de patos cruce la carretera y siga con su camino

Miles de usuarios aplaudieron la buena labor de unos conductores, la cual se vio en YouTube. Ellos esperaron por varios minutos de forma paciente hasta que los animales llegaran sanos y salvos al otro lado de la vía.

Un joven aprovechó para registrar este tierno momento con su celular, mientras las aves se apresuraban para llegar a su destino. Foto: captura de YouTube
Un joven aprovechó para registrar este tierno momento con su celular, mientras las aves se apresuraban para llegar a su destino. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Unos héroes de la vida real! A través de YouTube, se comparten video virales a diario que muestran las buenas acciones que tienen algunas personas con los animales. En esta ocasión, un grupo de conductores se detuvo en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que quería llegar al otro lado.

Al principio, todo transcurría con normalidad por la zona que era habitada por una gran cantidad de especies. De pronto, un hombre notó a una cierta distancia la presencia de unas indefensas aves y se detuvo.

Por fortuna, los demás copiaron su acción y se colocaron detrás de él sin protestar con sus bocinas. Lo mismo sucedió en el sentido contrario de la vía, ya que ninguno quería hacerle daño a los patos que apresuraron su paso para cruzar hasta su destino.

Fue entonces que aprovechó para sacar su celular y grabar este valeroso momento desde su sitio. Pese a los largos minutos, ellos esperaron pacientes para que los pequeños estuvieran sanos y salvos.

Al final, el chofer se animó a divulgar las imágenes en un conocido canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 60.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Incluso, recibió las felicitaciones y aplausos por parte de los usuarios.

Lazy loaded component

Perritos se enojan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa

A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.

Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.

Lazy loaded component

Perrito se esconde en la camioneta de su cuidador para asustar a otros conductores

Te hará reír. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito llamó la atención de cientos de usuarios por su curioso comportamiento para bromear con varios conductores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @amigosdelulu, se pudo conocer la divertida escena en que la mascota aprovechó su paseo con sus dueños para llevar a cabo sus travesuras. Este can estaba escondiéndose dentro del vehículo, pero, cuando un carro se acercaba hacia de su amo, no dudaba en mostrar su rostro y ladrar a los chóferes que manejaban en la misma carretera.

Lazy loaded component