Redes Sociales

Niño impide que mujeres roben las pertenencias de un supuesto hombre con discapacidad visual

El pequeño no sabía que se trataba de un experimento social y ayudó al hombre de forma desinteresada. Video se viralizó en TikTok.

El pequeño no sabía que todo era parte de un experimento social. video: @eliasp.s_1/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que un pequeño impidió que dos mujeres le roben sus pertenencias a un hombre con discapacidad visual. El menor de edad no sabía que el suceso comprendía un experimento social. Al final, su generosa acción tuvo un premio inesperado.

El hombre se encontraba caminando hacia un espacio donde probablemente iba a caer si el pequeño no lo frenaba. El niño, al ver esto, no dudó y corrió para desviar los pasos del chico que supuestamente estaba ciego.

Al momento de salvar al joven, dos chicas se acercaron y una de ellas trató de llevarse una caja con un celular dentro, pero el intento fue frustrado por el niño, quien recogió todas las cosas y se las entregó a la persona con supuesta discapacidad visual. Finalmente, el hombre le dijo al menor que todo era un experimento social y terminó regalandole todo lo que llevaba en brazos.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @eliasp.s_1. Dicho clip ha obtenido más de 546.900 ‘me gusta’ y 4.445 comentarios.

“Actuado o no, no deja de ser una hermosa lección”, “Lo importante es el ejemplo que se da, todos deberíamos de ser igual” y “Excelente actitud y mensaje para seguirlo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component