Redes Sociales

Joven le coloca un globo rojo a su perrito para evitar que este se pierda en la casa

La pequeña mascota enterneció a los usuarios de TikTok con su tamaño y generó la risa de miles al usar un globo para no pasar desapercibida.

La viral escena, compartida en redes por Ivana (@ivanaflores), logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El tamaño de los cachorritos puede significar un problema para algunos dueños, ya que son propensos a perderse y tener accidentes. Para evitar cualquier inconveniente con su pequeña altura, una joven compartió en TikTok la singular técnica que usó su familia para lograr que el perrito sea siempre visible.

La usuaria Ivana (@ivanaflores) dio a conocer el singular caso de Ottito, una mascota de raza yorkshire terrier que conquistó a miles en las redes. El video que lo convirtió en viral mostró la solución que tuvo su dueña ante las constantes desapariciones de su engreído.

Debido a su corta estatura, la joven decidió amarrar un globo rojo al cuerpo de su perrito. Con esta efectiva ayuda, el animalito pudo pasear por su casa sin temor a extraviarse. Este “truco de vida” sorprendió a los cibernautas, quienes reaccionaron de inmediato con divertidos mensajes.

“Un poco más y el perro sale flotando”, “El perro no está chiquito, la casa está muy grande”, “Otro globo y se vuelve a perder, pero en el techo de la casa”, “También sirve para no pisarlo por accidente”, comentaron algunos en el clip.

Lazy loaded component

Mecánico escucha ruidos dentro de un vehículo, revisa y encuentra a un pequeño gato

Un héroe sin capa. Miles de usuarios aplaudieron y destacaron la valerosa acción de un mecánico, quien protagonizó un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Sin dudarlo, salvó la vida de un indefenso gato que terminó con la mitad del cuerpo atorado en el capó de un vehículo al tratar de buscar un refugio.

El hecho habría empezado cuando él escuchó unos fuertes ruidos que lo alertaron durante su jornada de trabajo. Fue entonces que se detuvo para investigar, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Pequeño perrito se enfrenta a un enorme alce y sorprende a miles en YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un hombre se encontraba a punto de ingresar a su automóvil cuando repentinamente un enorme alce lo atacó. Lo más curioso de este clip es que su cachorrito no dudó en defender a su dueño y saltó agresivamente en contra del mamífero.

El hombre caminó hacia la parte trasera de su carro para ver algo. En seguida, el gran alce se acercó para envestirlo, pero el individuo esquivó su golpe y se posicionó a un lado. El ataque del animal provocó que el perrito del señor le ladrara muy cerca al enorme mamífero. Finalmente, el sujeto llamó a su mascota y la puso a buen recaudo.

Lazy loaded component

Gatitos son captados jugando con un globo, pero inesperado final arruina la diversión

Muchas mascotas suelen divertirse de la manera más simple posible, ya sea con un pedazo de tela e inclusive con una piedra. Esta vez, dos gatitos vieron la oportunidad en un globo y comenzaron a saltar a modo de juego. La adorable escena se volvió viral y se difundió a través de TikTok.

Las imágenes mostraron a dos mininos que saltaban para atrapar un globo que iba por el aire; sin embargo, uno de ellos se mostró más entusiasmado y casualmente provocó un trágico final que acabó con su medio de entretenimiento.

Lazy loaded component

Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

Lo que iba a ser un día lleno de aventuras y adrenalina se convirtió en algo aterrador. Nicholas McCall vivió un momento dramático cuando el globo aerostático en el que daba un paseo se estrelló contra un campo debido a los fuertes vientos. El espeluznante suceso, que quedó registrado en TikTok, ocurrió en California, Estados Unidos.

El dramático clip de 24 segundos, publicado por el usuario @nicktokk_, comienza mostrando al tiktoker en la canasta del globo aerostático mientras disfruta del paseo junto a otras personas que también volaban sobre la ciudad ubicada al norte de San Diego, Perris.

Lazy loaded component