RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Joven hace un ramo de flores con cartulinas para su novia y ella se emociona con el obsequio

El joven quiso sorprender a su novia con un obsequio hecho con sus propias manos y se animó a crear un ramo de rosas rojas utilizando cartulinas y materiales sencillos. El video ha conmovido a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este tierno gesto. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este tierno gesto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los detalles en una relación son sumamente importantes, es por ello que muchos se esmeran en sorprender a su pareja para demostrarle su afecto. Esto fue lo que ocurrió en un reciente video viral publicado en TikTok, que ya ha conmovido a miles en las redes sociales.

Erick Aguilar, autor de este video, quiso tener un romántico gesto con su novia, por lo que decidió tomar varias cartulinas e hizo, con sus propias manos, un pequeño ramo de rosas. Armó cada flor con mucho cuidado y las juntó para envolverlas en un papel negro, el cual decoró con un listón.

Añadió un mensaje para culminar su regalo. “Gracias por llegar a mi vida”, se lee en el papel. Cuando él entregó el obsequio a su novia, ella no pudo evitar conmoverse y derramó algunas lágrimas de felicidad al recibirlo.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un video que ya ha conseguido más de 2 millones de likes, además de emotivos comentarios. “Voy a llorar”, “¿Dónde consigo uno así?”, “Te amo, chico que consiente a su novia de la manera más hermosa. Sigue así, nunca cambies”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erick.