Redes Sociales

Decenas de personas se alborotan para coger billetes de 5 euros que arrojaron de un edificio

Al parecer, unos jóvenes pusieron en marcha un experimento social para conocer la reacción de las personas en un centro comercial en Alemania. Al final, divulgaron los resultados que impactó a más de uno en Facebook.

Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de llevarse al menos un billete, por lo que se apresuraron y paralizaron sus actividades. Foto: captura de Facebook
Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de llevarse al menos un billete, por lo que se apresuraron y paralizaron sus actividades. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Es ahora o nunca! Un curioso hecho se dio a conocer en Facebook a través de un video, el cual ha sorprendido a miles de usuarios. Al parecer, unos jóvenes hicieron una especie de experimento social en un pequeño espacio de un centro comercial ubicado en la capital de Alemania. Sin embargo, no imaginaron que los clientes se iban a volver locos por conseguir un poco de dinero.

Todo inició cuando un grupo de amigos se colocó en el segundo piso del Mall de Berlín, mientras esperaban de forma paciente a la llegada de las personas. De pronto, tomaron una decisión y comenzaron a tirar una gran cantidad de billetes con el valor de 5 euros.

Solo bastaron unos segundos para llamar la atención de los presentes, quienes detuvieron sus actividades y salieron de las tiendas para agarrar al menos uno. Grandes y chicos corrieron de un lado a otro porque no querían dejar pasar dicha oportunidad.

Entretanto, los responsables permanecieron en su lugar acompañados por desconocidos. No obstante, sacaron sus celulares para grabar los resultados de su brillante idea. Después, lo divulgaron en una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzaron más 70.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Familia sorprende a hombre por su cumpleaños al regalarle un pastel relleno de dinero

Elegir un regalo de cumpleaños puede resultar una decisión complicada. Por ello, el dinero es un recurso fácil que, en ocasiones, puede salvarnos ante la ausencia de ideas. Al parecer, así también lo pensó la familia de un hombre que cumplía años, la cual decidió sorprenderlo de la mejor manera, como se vio en un clip de TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @jessie_milena se puede ver a un muchacho sentado. Alrededor estaban sus seres queridos muy alegres por la celebración. Cuando llegó la hora de cantar el infaltable “Cumpleaños feliz”, el sujeto sacó el adorno del pastel y se asombró al notar que una larga fila de billetes de 10, 20 y 50 soles estaba guardada dentro del sabroso postre.

Lazy loaded component