- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Ratón utiliza un palito para sacar la carnada de una trampa y evitar ser atrapado

La inteligencia del roedor sorprendió a miles en TikTok. Muchos resolvieron el misterio de por qué nunca atrapaban a estos escurridizos animales y, además, desaparecía el cebo.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos por la gran inteligencia del animal al evitar caer en la trampa. Video: TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejarán de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, un pequeño pero astuto ratón dejó realmente impactados a miles de usuarios en TikTok por su gran inteligencia para lograr llevarse un trozo de comida que servía como cebo sin caer en una trampa.

Como se pudo visualizar en el clip compartido en la cuenta @juniorarveloq, el hábil animalito caminaba en la oscuridad de la noche cuando encontró un trozo de comida. Como si supiera que, si pisaba el retazo de madera, sería lo último que haría, utilizó un palito para jalar el aperitivo y con esto evitar morir en la trampa.

Lazy loaded component

Con la varita tocó la ratonera. Esta se activó, pero el escurridizo pericote solo atinó a llevarse la carnada que le habían colocado para atraparlo.

El clip, como era de esperarse, ha logrado más de 46.000 visualizaciones y miles de comentarios. Muchos de los usuarios de TikTok no podían creer que estos pequeños roedores ya conocían de esta clase de trampas y otros resolvieron el misterio de la desaparición de los cebos sin que cayera el ratón.

“Definitivamente le pones trampa y ninguno cae”, “Esos ratones nacen cada vez más inteligentes”, “La evolución de las especies es súper”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.

Travieso perrito destruye un mueble y se adentra en él para atrapar a un ratón

Así como hay gatos que cazan ratones, algunos perros también pueden hacer esta complicada labor. A través de un video de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de los intentos que tuvo un can por capturar a un roedor. Para sorpresa de la dueña del animal, la caza tuvo varias complicaciones que no pasaron desapercibidas.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota de la casa estaba ansiosa por encontrar al pequeño intruso. Con rapidez, se dirigió al mueble donde el ratón se había escondido y lo rompió en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

Ratón entra a un salón de clases durante examen y ‘salva’ a los alumnos de la prueba

Evitar una prueba es el deseo de muchos alumnos durante la época escolar. De vez en cuando, una excusa perfecta era todo lo que se necesitaba para no rendir la prueba. Sin embargo, un grupo de alumnos se hizo popular en TikTok, ya que nunca imaginó que un roedor sería su ‘fiel aliado’.

Todo ocurrió en una escuela ubicada en Argentina. El usuario de TikTok @santi_ramiss compartió un clip viral donde se ve a alumnos rindiendo un examen. De pronto, un ratón ingresa al aula y se sube a una silla.

Lazy loaded component

Deciden comer en restaurante del Palacio de Versalles y se topan con un inquieto ratón

Más allá de sus asombrosos monumentos, Paris también ha captado la atención de curiosos visitantes por sus problemas con los roedores. Si bien estas plagas se han hecho presentes por años en la capital, un último video publicado en TikTok mostró que los ratones también hacen de las suyas en la ciudad de Versalles.

Un restaurante del Palacio de Versalles fue el escenario que este roedor usó para hacer su aparición. Nicoleta, una joven que estaba de comensal, almorzaba en el recinto cuando se percató de la presencia de un inquieto roedor. Con cuidado sacó su celular y pudo registrar los movimientos del animal.

Lazy loaded component