- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Oso hormiguero obedece órdenes de un hombre que le pide que ponga las ‘manos arriba’

El pequeño mamífero cautivó a miles de usuarios de TikTok al levantar sus brazos y quedarse quieto en el lugar.

El pequeño mamífero estiró sus patitas y se quedó quieto como parte de su defensa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, cuando las personas hacen caminatas o trabajan en el campo, se suelen topar con animales silvestres que logran acaparar su atención por su inusual comportamiento. Esto precisamente le sucedió a un hombre que quedó muy sorprendido al encontrarse con un tierno oso hormiguero, sobre todo cuando obedeció sus órdenes, tal como mostró un clip de TikTok.

El sujeto caminaba por un terreno agrícola cuando de pronto encontró al pequeño mamífero caminando muy tranquilamente. Sin embargo, cuando el individuo le dijo “alto, esto es una requisa. Oiga, arriba las manos. Quédese ahí”, el vermilinguo se detuvo y lo obedeció.

Lazy loaded component

El animal estiró sus bracitos y se quedó quieto para que no le hagan daño. No obstante, especialistas en comportamiento animal explicaron que esta conducta forma parte de su método de defensa cuando se ven en peligro.

Aunque los osos hormigueros no son agresivos, pueden llegar a ser muy violentos. Un ejemplar acorralado se pondrá de pie sobre sus patas traseras usando su cola para mantener el equilibrio, y arremeterá contra su atacante con sus peligrosas garras.

No cabe duda de que estos animales son muy tiernos, pero pueden causar daños graves si son importunados.

Oso hormiguero nota que perro quiere capturarlo y se para en dos patas para intimidarlo

Una real sorpresa. Algunas personas se han animado a compartir sus experiencias tras visitar lugares llenos de flora y fauna, las cuales sorprenden en Facebook. Ahora, un joven reveló el preciso momento en que se topó con un oso hormiguero en Santander, Colombia. Pero lo que llamó la atención fue la inesperada reacción del raro mamífero cuando trató de defenderse ante el ataque de un perro.

Al parecer, un chico salió a caminar por dicha zona con su amigo de cuatro patas. Desafortunadamente, tuvo que interrumpir sus planes al percatarse de que este comenzó a correr de manera desesperada y sacó su celular mientras lo perseguía para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component

Oso pardo es captado rescatando a un cuervo que estaba ahogándose en una laguna

Los animales nunca dejarán de sorprendernos por su solidario y bondadoso espíritu para ayudar a sus compañeros cuando lo necesiten, pese a que no sean de su misma especie. Un video compartido en TikTok mostró el noble gesto que tuvo un oso pardo con un cuervo que estaba a punto de morir ahogado. Las imágenes realmente te sorprenderán.

Mediante la cuenta del usuario @harold.amenadiel se vio el preciso instante en que el enorme mamífero estaba comiendo tranquilamente sus alimentos dentro de su recinto. Todo marchaba bien hasta que un cuervo apareció en escena. Al parecer, estaba herido o sus plumas muy húmedas por lo que tenía dificultades para volar.

Lazy loaded component

Perro corre raudamente para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso

Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo.

Lazy loaded component