- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Mujer coloca gorrita a su gatita para bañarla y comportamiento de la felina cautiva a miles

La hora del baño de la gatita fue interrumpida por la presencia de su ‘amigo’ perruno, quien aprovechó el momento para hacer de las suyas. Video impresionó a usuarios de TikTok.

La grabación viral sumó alrededor de 2,1 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Los gatitos son uno de los animales domésticos más curiosos y especiales por su singular personalidad. Por esta razón, en algunas ocasiones puede ser difíciles comprenderlos y darles los cuidados necesarios. En un reciente clip de TikTok, una señora dejó atónitos a miles de internautas al demostrar la buena relación que lleva con su pequeña engreída a la hora del baño.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @lunayakemi expuso a una adorable gatita con su gorrita en la cabeza echada sobre una tina de agua mientras su dueña le daba su baño mensual. Pese a que muchos dicen que los mininos no soportan el agua, esta linda felina demostró lo contrario.

La escena obtuvo miles de reproducciones y divertidos comentarios de parte de los usuarios de TikTok.

“Yo quisiera que mi gato se deje bañar así”, “Mi gata se convierte en exorcista cuando la baño, hasta voltea la cabeza”, “Firulais: a mí no me pones ese gorrito”, fueron algunas reacciones en la red social.

Lazy loaded component

Joven pierde a su gatito por 4 días y lo encuentra en la jaula de una veterinaria

A través de TikTok se dio a conocer la búsqueda que realizaba una joven para encontrar a su querida gatita, quien ya se encontraba perdida por cuatro días. A pesar de los esfuerzos que realizaba, no tenía alguna pista del paradero de su mascota; sin embargo, una llamada cambiaría la situación.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ilma.v se pudo observar el cómo la dueña del animalito se dirigió hacia un establecimiento en el estado de Oklahoma, donde presuntamente se encontraba su minina. El centro de mascotas informó a la mujer que tenían a su gata, por lo que le aconsejaron llevársela.

Lazy loaded component