LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Hombre pinta su techo de color blanco y asombra al enseñar cómo se reduce la temperatura

Luego de que su vecino lo criticara porque había decorado una parte de su casa, el joven tuvo la idea de grabar la evidencia de su creatividad y publicarla en TikTok.

Mientras que una casa pasaba los 50°, la vivienda del joven se mantenía con menor temperatura. Video: TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las personas comparten en sus redes sociales anécdotas que sirven de apoyo a los usuarios debido a los curiosos tips que explican. Ciertamente, a través de TikTok un joven se volvió viral por enseñar los beneficios que le trajo pintar de blanco su techo a fin de reducir la temperatura de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @oscarroldan2401 se mostró cómo un joven enseñó la diferencia entre las dos superficies que estaban juntas.

“Oye, ¿por qué pintaste tu azotea de blanco?”, fueron las palabras que le dijo su vecino y las que utilizó para iniciar su video, ya que tenía la intención de responderla con evidencias. Se trataba del método techo frío, una fórmula usada hace siglos para mejorar la calidad de vida al permitir reflejar la luz solar y así reducir la temperatura.

El joven utilizó un termómetro digital para explicar las razones que tuvo para pintar su techo de blanco a pesar de la crítica de su vecino. Cuando colocó el aparato frente al piso de la otra casa esta resultó teniendo 50º de temperatura, mientras que su techo solo tenía 30º, por lo que era más fresco al caminar.

El video viral de TikTok obtuvo más de 21 millones de visualizaciones. Aquí te mostramos el video que ha sorprendido a cientos de usuarios.

Lazy loaded component

Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Muchos animales tienen en los médicos veterinarios a sus mejores amigos. Así lo demuestra un nuevo video viral de TikTok, con el que un tierno perrito y su doctor se han robado el corazón de miles de cibernautas.

En el clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones, se puede ver a un veterinario enyesando la patita izquierda y la herida de un dálmata llamado Max. Según informó su dueño, el animal había sufrido un accidente de tránsito.

Lazy loaded component