MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Nuevo corte de melena de un león impacta a los visitantes de un zoológico en China

Usuarios en YouTube compararon el nuevo peinado del animal con los cortes que se realizaban en los años 80. El video es viral en la plataforma.

Usuarios en redes cuestionaron el corte de pelo que le hicieron al imponente mamífero. Foto: captura de YouTube
Usuarios en redes cuestionaron el corte de pelo que le hicieron al imponente mamífero. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Cortar el cabello a un perro o animal doméstico es lo más común que hacen los propietarios en época de calor. Pero, ¿te imaginas que un león de un zoológico tenga un peculiar peinado? Eso precisamente le sucedió al enorme mamífero de un centro en China. El video no tardó en viralizarse en YouTube.

En algunas partes del mundo, la temperatura en período de verano llega a números realmente sorprendentes. Es por ello que los trabajadores de los refugios para animales realizan denodados esfuerzos para mantener a sus ‘inquilinos’ totalmente frescos.

Lazy loaded component

No obstante, unas imágenes compartidas por el portal Times Now mostraron el extraño corte de melena que le hicieron a un enorme león para liberarlo del calor y que ha sorprendido a miles en redes sociales.

Como se logró visualizar en el clip, el salvaje animal bautizado como Hang Hang estaba con su compañera de recinto en el zoológico de Guangzhou. Lo que impactó a los cibernautas fue el estilo Neat Fringe (corte con flequillo) que le realizaron, lo que generó un sinnúmero de comentarios, entre ellos de maltrato animal por el extravagante peinado.

Un portavoz del zoológico señaló que el extraño estilo de este felino se debió a que la humedad encrespó su melena y por eso parecía que tenía un fleco. Además, que el león se lamía las patas y él mismo cepillaba su melena, dándole ese aspecto.

Desde su publicación, el clip ha logrado miles de visualizaciones y cientos de comentarios.

“Es simplemente arruinar su majestuoso aspecto natural”, “Respeten al rey. Se merece algo mejor”, “Esto parece un bisonte”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en YouTube.

Hombre alerta la presencia de un león en las calles, pero se trataba de una bolsa de compras

Una bolsa con el dibujo de un león generó pánico en un pueblo de Kenia, ya que un residente creyó que un felino amenazaba su seguridad. Esta historia con un hilarante final se ha vuelto un fenómeno viral en red social, Facebook.

Sin pensarlo dos veces, el hombre informó a los oficiales de vida silvestre, quienes estaban en alerta máxima cuando recibieron este informe, de que un feroz león había sido avistado en el área. Esta noticia también generó pánico en los otros pobladores, quienes evitaron salir de sus casas.

Lazy loaded component

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas. No obstante, cualquier podría creer que sucedería un hecho lamentable; por el contrario, este león apoyaba su cabeza en los hombros de las personas y parecía bastante cariñoso.

Lazy loaded component