MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Recrean a Bad Bunny con el tema de su álbum “Un verano sin ti” a base de piezas de Lego

Un creador de contenido de TikTok utiliza los bloques de Lego para elaborar curiosas figuras sobre personajes y celebridades. Esta vez realizó un muñeco muy similar al Conejo Malo y sorprendió a miles en la red.

El proceso fue publicado en TikTok y consiguió más de 2 millones de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El popular compositor puertorriqueño Bad Bunny ha lanzado decenas de éxitos con cada disco nuevo. Recientemente dio a conocer su último álbum “Un verano sin ti” y tuvo una gran acogida entre sus seguidores. A través de TikTok, un usuario experto en bloques de Lego se animó a recrear al cantante con el tema de su nuevo álbum y el resultado cautivó a miles de internautas.

El clip viral fue compartido por el usuario Brick N Bricks. Él suele publicar contenido sobre personajes de series, películas, música y hasta videojuegos, todo a base de bloques de Lego. En esta ocasión, esta talentosa persona armó un muñeco muy parecido a Bad Bunny con un sombrero playero, camisa floreada y pantalón marrón, con un fondo que hace referencia a su disco “Un verano sin ti”.

Los seguidores del autor y admiradores de Bad Bunny mostraron su deseo de que el Conejo Malo pueda apreciar el resultado, aunque otros vieron la oportunidad para pedir una recreación de sus cantantes preferidos.

“No es mi artista favorito, pero te quedó muy bien”, “Está increíble, te salió igualito”, “Ahora haz uno del Faraón Love Shady”, respondieron algunos usuarios al video de TikTok.

Lazy loaded component

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Lazy loaded component