MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Tras el éxito de la canción de Tito Silva, miles de usuarios en TikTok comenzaron a recrear este hit inspirado en un presunto audio dedicado al expresidente Martín Vizcarra.

El nuevo tema ha dejado emocionados a miles de usuarios por estar dedicado a los gatitos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

“Mi gatito de chocolate, aráñame así. Con tus ojitos de aceituna, respingada nariz, con ternura tu amor endúlzame”, son los versos con los que inicia este curioso tema. Sin embargo, la melodía no solo queda en la descripción del felino, sino que también utiliza la famosa frase de la canción que varios usuarios han encontrado pegajosa. “Es que tú eres mi rey. Qué bello eres tú. Eres mi bebé, mi gatito fiu fiu”, dice en referencia a la mascota.

El video viral de TikTok cuenta con más de 178.000 visualizaciones. “Tito Silva Music: veo un rival”, “Hay versión michi”, “El gatito fiu fiu existe”, “Te quedo súper bonito”, “¡El gatito fiu fiu superó el limite de hermosura!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gatito sorprende a los pasajeros de un bus al ocupar un cómodo asiento para ir a su destino

Como ya es costumbre en internet, los animales hacen de las suyas y cautivan en las redes sociales con sus singulares ocurrencias. En esta ocasión, un travieso gatito acompañó a algunos pasajeros en su ruta dentro de un bus de transporte público. El video de este divertido momento ya es tendencia en TikTok.

En el entretenido clip se puede ver cómo un joven aborda este vehículo y toma un asiento para llegar a su destino. Cuando voltea se da cuenta que un singular pasajero lo observaba.

Lazy loaded component