MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Jóvenes se disfrazan como su jefe para sorprenderlo por su cumpleaños

“Nos pintamos barba y nos pusimos pantis para hacernos calvos”, relata la autora del video que se volvió viral en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Crear un ambiente de trabajo positivo es sumamente fundamental para el éxito de una empresa. La gente feliz presenta mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales. Un grupo de jóvenes se disfrazó como su jefe el día de su cumpleaños, la reacción del hombre ha sorprendido a miles de cibernautas en TikTok.

A través de un video viral compartido en TikTok por la usuaria Allison Lorena, se puede observar a unos jóvenes, con pantis en la cabeza, utilizando labiales para pintarse barba. Esto, según la autora del clip, para disfrazarse como su jefe.

Todo esto como parte de una sorpresa de cumpleaños. Finalmente, se puede ver al jefe llegando a la empresa y al ver a sus trabajadores disfrazados como él, estalla en risas por el creativo, ocurrente y divertido regalo. Las fotografías no faltaron.

Los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Se nota que es un excelente jefe y persona”, “La verdadera definición de “Excelente ambiente laboral””, “¡Yo quiero trabajar ahí!”, “Cuando trabaje, quiero un jefe así”, entre otros.

Lazy loaded component

Trabajador hace broma a su jefe al revelar que tiene un gran parecido con Jesucristo

Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.

Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.

Lazy loaded component