MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Gatito cautiva a los pasajeros de un bus al ocupar un cómodo asiento para ir a su destino

El travieso felino iba muy tranquilo y cómodo mientras aguardaba el momento preciso para bajarse. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con este travieso gatito. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con este travieso gatito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Como ya es costumbre en internet, los animales hacen de las suyas y cautivan en las redes sociales con sus singulares ocurrencias. En esta ocasión, un travieso gatito acompañó a algunos pasajeros en su ruta dentro de un bus de transporte público. El video de este divertido momento ya es tendencia en TikTok.

En el entretenido clip se puede ver cómo un joven aborda este vehículo y toma un asiento para llegar a su destino. Cuando voltea se da cuenta que un singular pasajero lo observaba.

Se dio cuenta que era un pequeño gatito, el cual ocupaba un asiento al lado de la ventana y se mantenía cómodo mientras esperaba el momento adecuado para bajarse. El muchacho no dejó pasar la oportunidad y grabó al minino.

Lazy loaded component

Tras compartir estas imágenes en TikTok, más de 31.000 usuarios dejaron un ‘me gusta’ en el video, además de otros cientos de divertidos comentarios. “Mientras uno pague su pasaje, tiene todo el derecho de ir a su destino”, “Qué lindo gatito, qué cómodo se le ve”, fueron algunas de las reacciones.

Conoce la historia de Houdi, el gatito que está recuperando la confianza en las personas

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. La historia de Houdi se remonta hace un tiempo, cuando una generosa mujer decidió adoptar a un felino que había sido abandonado. La joven cuidó al animal después de ver que, evidentemente, había sido maltratado por su anterior dueño. Esta vez la joven compartió el proceso que le está llevando recuperar la confianza de este tierno minino.

En febrero, cuando decidió adoptarlo, Houdi solo recibía la comida mientras estaba escondido y no salía de la caja donde estaba su cama. En marzo, la joven empezó a acercarle la comida con la mano, pero aún seguía asustandose de su presencia. Poco a poco hasta se animó a comer enfrente de su cuidadora.

Lazy loaded component