MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical

Tras presenciar la ovación del público, Brennan Gilmore no imaginó que se debía por la aparición de su perro que aulló al compás de una canción. Sin dudarlo, este se convirtió en toda una estrella de Facebook.

Debido a que nadie podía cuidar a su mascota, el músico se vio en la obligación de llevarlo a su gira por un fin de semana. Foto: captura de YouTube
Debido a que nadie podía cuidar a su mascota, el músico se vio en la obligación de llevarlo a su gira por un fin de semana. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Nació una estrella! A consecuencia de la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, hay personas que toman la decisión de adoptarlos para brindarles un nuevo hogar. Así se conoció en un reciente caso que se publicó en YouTube, en el que un perro tuvo una mejor vida gracias al apoyo de un joven. Ambos se volvieron inseparables con el tiempo hasta formar parte de una banda musical.

Tras una larga pausa, Brennan Gilmore iba a irse de gira por un fin de semana junto con sus compañeros, con quienes integra a los Bluegrass. Por ello, pidió ayuda a sus familiares más cercanos para que pudieran cuidar a su ‘engreído de cuatro patas’ bautizado como Jack durante su ausencia.

Para su mala suerte, no encontró a nadie disponible. Por esta razón, se vio en la necesidad de llevarlo a su lado para evitar que estuviera solo en casa. Fue entonces que le acondicionó un espacio en el bus y también en su camerino.

En una de las presentaciones, él dejó a su can en la improvisada cama que le armó detrás del escenario para que pudiera descansar mientras trabajaba. Sin embargo, alguien se olvidó de cerrar la puerta y este aprovechó el momento para salir a escondidas.

Debido a que le gustaba acompañar al grupo en sus ensayos, este trató de seguirlos y sorprendió a todos. “Después de aproximadamente un minuto, noté que todos en la audiencia sacaron sus teléfonos para tomar fotografías. Luego miramos y vimos que Jack había encontrado la salida al escenario. Nos miró, miró a la audiencia y luego empezó su acto”, comentó Gilmore en sus redes sociales.

En las imágenes que alcanzaron alrededor de un millón de reproducciones al ser divulgadas en una página, se aprecia cómo el animal se colocó en el medio y aulló al compás de la canción. Incluso, hizo unas pequeñas pausas para obedecer, ya que se perdía en algunas ocasiones. Esto causó furor al instante en YouTube.

Lazy loaded component

Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

¡En todo momento! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones. Un hombre que asistió al evento llevó a su engreído y no dudó en ponerse a bailar la cumbia “El baile del gavilán” de la agrupación Los Chicos del Barrio. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el sujeto tomó al animal por la patita como si fuera una persona y hasta dio unas cuentas vueltas al ritmo de la música entre una multitud de personas.

Lazy loaded component

Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

Si visualizar a perros tocando la guitarra o el piano te pareció sorprendente, ver a un gallo cantando al lado de su dueño te parecerá increíble. Así es. Un hombre logró que su gallo ‘cante’ al mismo estilo de la agrupación boliviana Azul Azul. El video no ha parado de ser visualizado en TikTok.

Mediante la cuenta @auronprik, se logró captar a un gallo haciendo la mímica de la canción “Bomba” del desaparecido grupo que generó furor a principios de los años 90. El muchacho mantenía abrazada a su ave mascota; y, cuando a este le tocaba interpretar parte de la canción, movía el pico como si estuviera cantando.

Lazy loaded component

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component