MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito se esconde en la camioneta de su cuidador para asustar a otros conductores

Cada vez que un auto se encontraba cerca, el can se preparaba para montar un espectáculo de terror y comenzar a ladrar sorpresivamente. El clip es viral en TikTok.

El can sorprendió a miles de usuarios con su astuta broma a otros conductores. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito llamó la atención de cientos de usuarios por su curioso comportamiento para bromear con varios conductores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @amigosdelulu, se pudo conocer la divertida escena en que la mascota aprovechó su paseo con sus dueños para llevar a cabo sus travesuras.

Este can estaba escondiéndose dentro del vehículo, pero, cuando un carro se acercaba hacia de su amo, no dudaba en mostrar su rostro y ladrar a los chóferes que manejaban en la misma carretera.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Cuánta maldad y hermosura”, “Maldad pura”, “Te amo, perrito bromista”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gatos escuchan la voz de su dueña grabada en su comedero automático y obedecen al instante

Te sorprenderá. A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @sosann7 se volvieron rápidamente virales, ya que mostraron los preparativos que realizaba una joven para enseñarle a su hermana su nuevo artefacto favorito. Ella había comprado un dispensador de croquetas para facilitar la entrega de comida a sus mascotas.

Lo que sorprendió a los familiares fue una de las funciones del alimentador para gatos. Este podía programar la hora de servir la comida y llamar a los mininos con la voz grabada de sus dueños.

Lazy loaded component