MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrita no soporta estar 5 minutos sola y llora luego de que sus dueños salen de casa

La escena mostró la tristeza de una mascota luego de quedarse sola en casa por unos minutos. Miles de usuarios reaccionaron al clip de TikTok.

La grabación sumó alrededor de un millón de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos han demostrado en numerosas ocasiones adoptar el comportamiento de los humanos y justamente ello se evidenció en un video viral de TikTok. Este es el caso de una perrita de raza cocker spaniel, la cual se mostró muy triste —como si se tratase de un infante— luego de notar que la dejaron sola en casa.

La protagonista de esta historia se llama Puppy y es una perrita muy consentida por sus cuidadores. Por esta razón, cada vez que ellos salen a la calle o la dejan sola por unos minutos, la mascota llora desconsoladamente y hace su “drama”.

“5 minutos sola y… mi pequeña drama”, expresó el autor del clip viral (@cockerlenaspaniel). Varios internautas también observaron lo sucedido y algunos se sintieron muy identificados.

“La alegría del vecino”, “Deberías considerar la ayuda de un adiestrador”, “Traductor: ‘¡Qué sola estoy, qué sola!’, “A mí también me pasó lo mismo hasta que le prendí la televisión”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component