Redes Sociales

Niño concursa en un evento de cosplay y se lleva toda la atención por su idéntica voz a Pikachu

Las únicas palabras que mencionó el pequeño fueron “pika, pika”. El menor terminó conmoviendo a todos los asistentes del evento con su actuación del popular pokémon. El clip es viral en TikTok.

El niño se robó los corazones de los asistentes con su tierna imitación de Pikachu. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir diversos clips de interesantes acontecimientos. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral un memorable momento cuando un niño imitó a Pikachu en una competencia de cosplay en Iquique, Chile.

En las imágenes compartidas por la cuenta @linasosweety, se puede observar cómo se desarrollaba un concurso donde los participantes debían imitar a los personajes que escogieron para desarrollar su cosplay. Entre los asistentes, se encontraba un niño que, cuando llegó su turno, sorprendió a los asistentes con su imitación.

“Pika, pika”, fue lo primero que dijo el menor. En tanto, todos los participantes quedaron encantados con su voz parecida al tan querido personaje de Pokémon. “Dale todos los premios”, dijo uno de los animadores del evento tras presenciar la tierna escena.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “El niño mató de la ternura a 50 personas en una noche diciendo “pika, pika””, “¡¡Dale todo los premios!!”, “Qué niño tan tierno”, “Me purificó el alma”, “Le salió igualito”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven hace cosplay de Tuxedo Mask y toca el opening de “Sailor Moon” al estilo mexicano

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde muchos pueden mostrar sus talentos. Recientemente, en TikTok, un mariachi se volvió tendencia gracias a que recreó openings de distintas producciones como “Sailor Moon”, “Dragon Ball Z” e incluso “Naruto”.

Además de lo emocionantes que son la mayoría de los capítulos, “Sailor Moon” ha encantado a la mayoría con la trama de amor entre Serena y Darien, además de la maravillosa música que encontramos en las escenas más dramáticas de la serie.

Lazy loaded component