MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Lorito cautiva en redes al cantar cumbia del grupo musical Ráfaga junto a su dueña

Al ritmo de “La luna y tú”, esta joven empezó a cantar y le dio ánimos a su pequeña ave para que la acompañe con su voz. La escena es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @faranduloro logró obtener diversas reacciones a través de las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Los loritos siguen cautivando a los cibernautas en las redes con sus travesuras y singulares ocurrencias. Esta vez, una cotorra captó la atención de los usuarios de miles en TikTok al cantar junto a su dueña la cumbia “La luna y tú” del grupo musical Ráfaga. La viral escena tuvo divertidas reacciones y comentarios en poco tiempo.

“Luna, luna, luna”, coreó la joven frente a su mascota, sin imaginar que respondería al instante. “Tú sabes que la quiero”, cantó el animal. Ambos siguieron la dinámica hasta llegar a la siguiente estrofa de la canción. “Que por tu amor me muero”, continuó la cotorra.

La viral escena compartida en diferentes plataformas sociales obtuvo más de 1 900 000 reproducciones y miles de reacciones de los usuarios. Algunos no fueron ajenos a la divertida dupla y dejaron sus mensajes.

“Este lorito sí que sabe lo que es buena música”, “Lo peor de todo es que es más entonado que uno”, “Necesitamos unas clasecitas del loro”, “Es el lorito cumbiambero, me muero de amor”, “¡Lo máximo! Me dio ganas de tener un lorito”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás visualizar el clip publicado por la página @faranduloro.

Lazy loaded component

Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.

“Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.

Lazy loaded component

Lorito se queda dormido al igual que su dueño y ambos cautivan a miles en TikTok

Las mascotas adoptan ciertas actitudes de sus dueños, quienes hacen todo lo posible para complacer a sus engreídos. Esta vez, un lorito causó sensación en TikTok al protagonizar una enternecedora escena junto a su cuidador. El hombre, que se encontraba descansando, fue grabado junto a su pequeño que también dormía.

La cuenta @roka_maria_d_la_asuncion suele compartir divertidos videos del ave junto a sus dos dueños. En una de sus última publicaciones se pudo observar cómo la cotorra estaba recostaba en el pecho de su cuidadora, quien veía a su pareja dormir.

Lazy loaded component

Lorito le pica la cola a su ‘amigo’ perruno y se ‘burla’ de su furiosa reacción

Los loros no siempre logran una buena relación con los animales que son distintos a su especie. El singular carácter que tienen ha generado la molestia de más de una mascota. Así lo han demostrado en diversos videos de Facebook. Esta vez, una cotorra enfureció a un perrito tras picarle la cola y la reacción de ambos hizo reír a miles en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por @camilo2707cr, dos loros merodeaban el lugar donde un pequeño can dormía. Cuando menos lo esperó, una de las aves se acercó a él y le picoteó la cola sin razón alguna. El animal, furioso por el dolor que sintió, correteó a la cotorra e intentó atraparla entre sus dientes.

Lazy loaded component

Travieso lorito sorprende a su dueño al tomar un cuchillo entre sus patas

Te hará reír. Las mascotas entretienen a miles de usuarios en las redes con sus ocurrencias y travesuras en video. Esta vez no fue la excepción y un lorito sorprendió a su dueño al tomar un singular cubierto entre sus patas. La escena publicada en TikTok captó la atención de los cibernautas, quienes resaltaron lo ‘amenazante’ que se veía.

La escena fue compartida por la cuenta @shahnazalkhn, la cual se dedica a subir contenido del ave. Tal como se mostró en sus últimos videos, el animal había tomado un cuchillo de la alacena de su dueño para luego volar hacia el punto más alto de la casa.

Lazy loaded component