ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Joven regaña a su perro por una travesura y can no se atreve a darle la cara

El can no toleró los llamados de atención de su dueña y se negó a mirarla a los ojos tras cometer una terrible travesura. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en internet. ¿De qué se trata? Un travieso perrito fue descubierto tras haber hecho destrozos en su casa y no tuvo mejor idea que ignorar a su dueña cuando ella le llamaba la atención.

Majo Arrascue es la joven que compartió este video en las redes sociales. En el clip, se puede ver cómo la joven reprende a su perrito pues, al parecer, había destruido unas plantas de su jardín.

Cuando ella fue a mostrarle el desastre que había ocasionado, el can no pudo evitar sentirse culpable y se ‘escondió’ en el rincón de una pared. Metió su cabeza y no quiso voltear a darle la cara a su ama.

Lazy loaded component

Pese a que ella le llamaba la atención y le exigía que observe su travesura, el perrito se rehusaba y parecía sentirse culpable por el destrozo de las plantas. De inmediato, la muchacha comenzó a grabar este momento y miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados.

“Al menos siente remordimiento, el mío hace travesuras y se va corriendo”, “No puedes interrogarlo sin su abogado presente”, “Tiene miedo, la planta lo atacó”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Perrito vigila la casa de sus dueños a través de la ventana que ellos le construyeron

Las personas que tienen mascotas en casa hacen todo lo posible para que estas se sientan cómodas en su ambiente. Este es el caso de un perrito que, como buen guardián, pudo vigilar el hogar de sus dueños sin tener que esforzarse por trepar a una ventana. El singular método que usaron sus cuidadores fue elogiado en TikTok.

El viral clip fue grabado por Yamir (@leosarngsandvl), un joven transeúnte que quedó impactado al ver una ventana hecha a la medida de un can. Dentro del orificio se encontraba la mascota que con tranquilidad sacó su cabeza y pudo inspeccionar todo lo que acontecía fuera de su domicilio.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a perrito con delineado de cejas y reprende a los responsables

A diario se observan divertidos clips en redes sociales como TikTok, en el que las principales estrellas son los tiernos animalitos. Este fue el caso de un can sin hogar que fue parte de una broma que no agradó para nada a una mujer, y por tanto, decidió darle una reprenda a los responsables de lo sucedido.

Las imágenes mostraron a un perrito bastante dócil y sociable que fue filmado por tener dos líneas pintadas de color negro como si fuesen cejas. Al parecer, la mujer que grabó el clip estaba cerca al animal y se percató de su cara. Inmediatamente, decidió grabar y darle una reprenda para comunicarles su desaprobación.

Lazy loaded component

Perro hace ‘berrinche’ para no irse a dormir, pero su dueña lo reprende para que obedezca

Un rebelde sin causa. Un travieso perrito se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral subido a la plataforma de Facebook. Este animal fue captado mientras le hacía un berrinche a su dueña tras negarse a ir a su cama para descansar. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en redes sociales alrededor del mundo.

En las imágenes grabadas por la dueña del can se puede ver cómo el perrito sale de su habitación mientras coge su almohada con el hocico. Al parecer, se dirige a otro lugar con el fin de mostrar su enojo, pues no quería irse a dormir todavía.

Lazy loaded component

Cachorro ‘enojado’ le da la espalda a su dueña para irse de la habitación al ser ignorado

Los primeros años de vida de cualquier mascota son los más especiales, principalmente para sus dueños, quienes tienen la tarea de criarlos, cuidarlos y darles de comer. Sin embargo, como en toda familia, pueden surgir pequeños problemas o sucesos inesperados. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre un cachorrito que no dudó en mostrar su sentir al ser ignorado por su dueña.

El curioso video compartido por la usuaria @jp_anaya expuso a un tierno perrito que había esperado para que su dueña le haga caso, y cuando finalmente lo logró, se dio media vuelta para retirarse de la habitación. Esta escena en particular divirtió a los usuarios y generó miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Perrito se pone celoso de la hija de su cuidadora y le jala el cabello para que no la abrace

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales, por ello los clips que protagonizan se vuelven virales en corto tiempo. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el divertido momento en que un perrito impidió que abrazaran a su ama.

Se trata de Duke, un san bernardo que ha hecho reír a miles con su singular comportamiento cuando alguien intenta estar junto a su dueña. Antes de que muestren una forma de afecto hacia su ama, el can prefiere alejarlos con tácticas curiosas.

Lazy loaded component

Perritos se enojan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa

A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.

Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.

Lazy loaded component

Joven con discapacidad visual asiste a graduación con su perrita guía y le agradece su apoyo

En algunas ocasiones, la compañía de una mascota representa lo más especial para uno, más aún si esta es un apoyo incondicional en la vida de una persona con algún tipo de discapacidad, como es el caso viral de TikTok de la joven estadounidense Isabella Savannah.

Recientemente, Isabella, una joven con discapacidad visual, publicó fotos y videos del resultado de su gran esfuerzo, un título universitario en Biología. Sin embargo, esto no habría sido posible sin su querida perrita guía llamada O’Hara, la cual es de ayuda para poder trasladarse de un lugar a otro en su vida diaria.

Lazy loaded component

‘Roba’ una piñata durante una fiesta sin pensar que terminaría aplastado por los invitados

Uno de los momentos más tensos durante la celebración de una fiesta es romper la piñata. Muchos buscan la forma de llevarse todos los premios o dulces que tiene en su interior la gran caja de cartón adornada con lindos colores o figuras. Es por ello que un muchacho, que estaba muy emocionado, decidió quitarle la esfera forrada de papel metálico a una chica, sin imaginar lo que le sucedería. El divertido video es viral en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @kprichitosdulces, se mostró el preciso instante en que unos jóvenes estaban parados esperando a que una de las asistentes rompiera la piñata.

Lazy loaded component

Perrito sube a la cuna de su pequeño ‘dueño’ y se resiste a dormir lejos de él

Las mascotas siguen cautivando a miles de usuarios de las redes sociales con sus ocurrencias y divertidas travesuras. Esta vez, un cachorrito se viralizó en TikTok por negarse a estar lejos del bebé de su cuidadora. Este singular comportamiento del can generó las risas de la mujer, quien intentó retirarlo de la cuna mecedora en más de una ocasión.

La madre, llamada Amy (@amyxox0), quedó sorprendida al encontrar a su pequeño bulldog francés en el lugar menos pensado. Cuando se percató que este estaba encima de la cuna de su recién nacido, lo cargó y decidió colocarlo en el suelo para que descanse en otro sitio.

Lazy loaded component