MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven llega a su casa y descubre que su perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa

El animalito fue encontrado en el pasadizo de su hogar con varios trozos de madera a su alrededor como prueba de una travesura en ausencia de su dueña. El clip es viral en TikTok.

La perrita hizo un agujero en la puerta para poder salir cuando su dueña no estaba en casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los sorprendentes clips que protagonizan. Esta vez, a través de TikTok, una perrita llamó la atención de miles de usuarios luego de destrozar la puerta de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @naomi.alamilla se puede observar el preciso momento en que la joven encuentra a su mascota con varias piezas de madera a su alrededor tras realizar una travesura.

La perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa al notar la ausencia de su cuidadora. Cuando su ama le increpó por el desorden que había realizado, el can solo se quedó sentado con una mirada de arrepentimiento.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Claramente se ve que explotó la puerta”, “Mis perras se comieron el cableado de la computadora del carro de mi papá”, “Es que no llegabas, se preocupó y quiso salir a buscarte”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perro bosteza y termina metiendo por accidente a un pollito curioso dentro de su hocico

Los animales continúan protagonizando hilarantes videos en TikTok con los que han logrado convertirse en los favoritos de los cibernautas. Esta vez, un travieso perro dejó con los pelos de punta a los usuarios por la forma cómo introdujo un polluelo dentro de su hocico.

Mediante un clip compartido en la cuenta @royynga, se logró ver a una juguetona mascota acostada sobre el piso. A su lado había un pequeño pollito que vivió la experiencia más extrema.

Lazy loaded component