MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Gatos escuchan la voz de su dueña grabada en su comedero automático y obedecen al instante

Los mininos se asomaban desde cualquier parte de la casa cada vez que prestaban atención a la grabación diciéndoles “gatitos a comer”. El clip es viral en TikTok.

El video viral ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @sosann7 se volvieron rápidamente virales, ya que mostraron los preparativos que realizaba una joven para enseñarle a su hermana su nuevo artefacto favorito. Ella había comprado un dispensador de croquetas para facilitar la entrega de comida a sus mascotas.

Lo que sorprendió a los familiares fue una de las funciones del alimentador para gatos. Este podía programar la hora de servir la comida y llamar a los mininos con la voz grabada de sus dueños.

Los felinos aparecieron por una ventana apenas escucharon el aviso de “gatitos a comer”, confirmando así que el nuevo objeto funcionaba perfectamente para convocar a los animalitos en su hora de alimentarse.

El video viral de Tikok ha sorprendido a miles, por lo que ha alcanzado más de 1 millón de visualizaciones. “Morí de la risa del felino con su carita de ya mismo mamá”, “Cómo se asomó el gatito a la ventana ja, ja, ja. Me encantó”, “El michi: ‘¿alguien me llamo?’”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.

La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida.

Lazy loaded component