Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Redes Sociales

Estudiantes de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver show de Louis Tomlinson

Aunque sea de lejos, los jóvenes permanecieron en el interior de su sede para disfrutar el concierto completo que ofreció el artista británico en el Arena Perú. Al final, lo compartieron su ingenioso plan en TikTok.

La acción de estos muchachos llamó la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La acción de estos muchachos llamó la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡El ingenio nunca falta! El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea.

Un grupo de alumnos aprovechó las instalaciones de la casa de estudios y ocupó uno de los pisos más altos para poder presenciar, aunque sea desde lejos, el esperado concierto.

“Concierto gratis de Louis Tomlinson. Privilegios de estudiar en la Ulima”, se lee en la descripción del video que ya acumula más de 24.000 likes en la plataforma de TikTok.

De inmediato, miles de usuarios dejaron divertidos comentarios. “Mejor es pagar la cochera para pasar al estacionamiento y ahí lo ves más cerquita”, “Dios tiene a sus preferidos”, “Afortunados los que tuvieron clases en la noche”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

Universitarios sorprenden en reto de baile a ritmo de reggaetón en la Universidad Católica

¡Deslumbraron con su talento! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

Joven se gradúa de la universidad el mismo día que sus padres y juntos reciben sus diplomas

Existen diversos factores por los que alguien ve truncados sus estudios universitarios. Ya sea por temas económicos, laborales o cualquier otro, resulta complicado acabar una carrera en el tiempo estimado. Sin embargo, miles de personas alrededor del mundo se han encargado de demostrar que las adversidades no siempre son motivo para dejar todo atrás.

Este es el caso de una familia que pudo conseguir el objetivo al mismo tiempo. Una joven acabó su carrera universitaria y tuvo la dicha de coincidir en su graduación con la de sus padres.

Lazy loaded component

Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

La plataforma de TikTok comparte toda clase de historias y videos virales que impresionan a más de un usuario; sin embargo, hay casos particulares que pueden desconcertar y conmover al mismo tiempo. El popular tiktoker (@tooturnttony) es conocido entre sus seguidores como Tony. En un clip reciente mostró el dinero en efectivo que cobró de su primer cheque de OnlyFans y se lo entregó a su hermana por una buena razón.

Tony publica entretenidos videos en TikTok e Instagram, pero también utiliza estas plataformas para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde comparte un contenido diferente y de pago.

Lazy loaded component

Nadie quiso ir con ella al concierto de Morat y su papá aprende las canciones para acompañarla

La mejor compañía. Para muchos jóvenes, asistir a ver a sus artistas favoritos representa una experiencia importante e inolvidable. Es por ello que buscan vivir este momento con quienes compartan su emoción. Sin embargo, cuando esto no ocurre, puede arruinar sus planes. Esto fue lo que estuvo a punto de pasarle a una joven, quien tuvo un ‘salvador’ cuando quiso asistir a un concierto de Morat.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, contó la usuaria Kar Costilla en el video que publicó en Facebook y TikTok. Resulta que ella quería asistir a un concierto en la Ciudad de México, en el cual se iban a presentar varios artistas, entre ellos el cuarteto colombiano Morat. Lamentablemente, ninguno de sus amigos quiso acompañarla.

Lazy loaded component

Orquesta peruana toca canción de Super Mario Bros en versión salsa y causa furor en TikTok

Quedarás sorprendido. Gracias a las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido: divertidos, sorprendentes o hasta emotivos. En esta ocasión, un video de TikTok revela el gran ingenio musical de una orquesta para realizar una adaptación que ha dejado sin palabras a los cibernautas en las diversas plataformas.

Si eres fanático de Mario Bross, debes conocer muy bien la canción que daba vida al emblemático videojuego que marcó a toda una generación. Esta popular melodía ha sido tocada en una versión de salsa que jamás hubieses imaginado escuchar. Gracias a la cuenta de TikTok @ProMusic360, se ha dado a conocer el gran talento de este grupo musical, quienes adaptaron el tema y han contagiado con su pegajoso ritmo. “Cuando juntas tus dos pasiones”, es el texto que se lee en el video que ya acumula miles de likes en la plataforma.

Lazy loaded component

Niño asiste al concierto de Morat y llora de emoción al escuchar a la banda en vivo

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la emotiva escena que protagonizó un niño cuando escuchaba a Morat, su banda favorita, en vivo.

En el video compartido por el usuario Héctor Platt se puede ver al menor entre la multitud mientras escucha a Morat. El pequeño anhelaba ir a este concierto y poder ver a su grupo favorito en persona. Su emoción fue inmediata y unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. En ese instante, su familiar decidió grabarlo para recordar este emotivo momento. Una vez que lo publicó en TikTok, miles de cibernautas reaccionaron con likes y comentarios.

Lazy loaded component

Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hace que sea casi imposible para la gente mantener su cuerpo bajo control. Si no lo cree, observe con atención a este guardia de seguridad que bailaba durante el concierto del cantante puertorriqueño. El divertido video fue compartido en TikTok.

Todo sucedió en La Pelouse del Jockey Club. La usuaria de TikTok Xiomara Cutipa se percató que uno de los guardias de seguridad del espectáculo Vice Versa World Tour comenzó a bailar cuando Rauw Alejandro interpretaba su exitoso tema “Reloj”. Los movimientos del trabajador ya llevan casi 10.000 visitas y cientos de ‘me gusta’ en la aplicación china. El video ha sido colgado por la usuaria @soyloquebuscas_conbarrio.

Lazy loaded component

Hombre brinda show de Freddie Mercury, pero da un mal paso y sufre una aparatosa caída

¡Cuidado con el mal paso! Un hombre dedicado al arte se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok y que impactó a los usuarios. En este clip, se vio el preciso momento en que sufrió una aparatosa caída durante uno de sus espectáculos cuando realizaba una fonomímica de la canción “Radio Ga Ga” del grupo Queen.

Como cada noche, él se preparó para brindar un excelente show interpretando al recordado Freddie Mercury en el interior de una carpa de circo. Con muchos ánimos, esperó su turno con su característico traje. Sin dudarlo, se acercó a una pareja para dedicarles una parte de la música. Desafortunadamente, resbaló a la hora de pisar una de las gradas de madera. A pesar de que trató de continuar con su actuación, tuvo que detenerlo a consecuencia del dolor por el fuerte golpe que se dio entre las piernas.

Lazy loaded component

‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por el conocido ‘ingeniero bailarín’. Esta vez el popular personaje hizo su reaparición en los escenarios, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al famoso Grupo Musical Explosión de Iquitos.

El ‘ingeniero bailarín’ se presentó junto a la agrupación desde el comienzo y danzó al lado del cuerpo de baile todos los temas musicales presentados por el Grupo Musical Explosión de Iquitos. Su reaparición se dio durante el desarrollo de un evento realizado por la rectora de la Decana de América, en la que también participaron otras orquestas musicales.

Lazy loaded component

Joven se disfraza de tiburón y baila al ritmo de ‘Safaera’ en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny sigue generando miles de emociones en sus fanáticos, quienes esperan con ansias escucharlo en vivo. Si bien su gira ‘World’s Hottest Tour’ es una realidad, aún el cantante brinda presentaciones de ‘El Último Tour Del Mundo’. Un joven que asistió a una de las fechas de sus conciertos en Estados Unidos sorprendió a miles de usuarios en TikTok al ir con un peculiar disfraz.

Alan Camarillo tuvo que esperar alrededor de dos años para estrenar su traje en el show de su artista favorito. Su sueño cumplido era bailar ‘Safaera’ vestido de tiburón, un personaje que se incluye en la letra de la canción. “Me siento logrado”, indicó tras enterarse de que varios fotógrafos habían capturado el especial momento.

Lazy loaded component

Profesor de educación sexual enseña cómo usar un condón a sus alumnos de una forma divertida

Muchos estudiantes preferían volver a las clases presenciales porque suelen expresar que estas les parecen más educativas. Prueba de ello es un reciente video viral de Twitter protagonizado por un profesor. El docente enseñó a sus alumnos cómo funciona el condón.

El maestro empezó su charla enseñando qué es el receptáculo, expresando que es una parte importante del condón. En seguida, comenzó a tapar completamente el cuerpo de su colaborador, quien tenía una manta que simulaba ser el producto de látex.

Lazy loaded component

Profesor enseña los ángulos con rap y alumnos se divierten cantando y bailando

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. Recientemente, se ha vuelto viral en TikTok un video que muestra la increíble técnica de un profesor de matemáticas para lograr que sus estudiantes aprendan todos los tipos de ángulos que existen y así no reprueben los exámenes.

El video fue compartido por Jesús Peñaloza (@profetito23), quien se ha ganado la admiración de los usuarios por su método de enseñanza. Con el fin de que sus alumnos tengan claros los conceptos para poder realizar ejercicios matemáticos, creó el rap de los ángulos.

Lazy loaded component

Fanáticas encuentran a banda de Louis Tomlinson en restaurante y les invitan pisco sour

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos y sorprendentes. En esta oportunidad, se ha vuelto viral un video que muestra cómo un grupo de afortunadas jóvenes fanáticas de Louis Tomlinson se encontraron con la banda del músico en un restaurante de Lima, Perú.

Luego del concierto que el exintegrante de One Direction brindó en el Jockey Plaza, parte de su banda de músicos acudió a un restaurante cercano. Un grupo de chicas que disfrutaba una cena se percató de la presencia de los artistas y todas decidieron tener un amable gesto con ellos.

Lazy loaded component

Propuesta de noviazgo en concierto de Coldplay se vuelve la más soñada por miles en TikTok

El enamoramiento hace que las personas demuestren su amor de una manera única. Por ello, la propuesta de noviazgo se vuelve lo más especial para el inicio de una relación amorosa. Esta es la historia de dos jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay en México. Ambos protagonizaron la escena más tierna que conmovió a miles en TikTok.

Pamela Martínez es la feliz joven que compartió el clip viral a través de TikTok. En la grabación, abrazó a su pareja tras haber respondido a la pregunta del muchacho, la cual era “¿Puedo ser tu novio?”. Su reacción quedó inmortalizada y la original propuesta se volvió la más deseada entre los usuarios de la red social.

Lazy loaded component

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component

Joven pierde a su novio en concierto de Coldplay, pide ayuda y así reacciona el público

Recientemente Coldplay inició su gira llamada “Music of the Spheres” y sus primeros destinos son países de Latinoamérica como Costa Rica, República Dominicana y México. En uno de estos escenarios, a través de un clip de TikTok, se observó el angustiado momento de una joven al buscar a su novio, quien se le perdió de vista entre la multitud.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @pamevarela01 mostró la preocupación de una joven que estaba en los hombros de alguien con el fin de encontrar a su pareja.

Lazy loaded component

Jóvenes se lucen en reto de baile a ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

¡Deslumbraron con su talento! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Lazy loaded component

Fanático de Kiss armó el show antes de iniciar el concierto y contagia su emoción al público

Con una imponente puesta en escena, la legendaria banda estadounidense Kiss se despidió de sus fans peruanos al ofrecer su último concierto como parte de su gira mundial “The End of the Road World Tour”. Miles de asistentes se congregaron el último 4 de mayo en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel y desataron toda su emoción en el concierto. En Facebook, se volvió viral la impresionante reacción de un seguidor mientras esperaba la presentación.

Mientras el público aguardaba la salida de los cuatro neoyorkinos que conforman Kiss, uno de los asistentes no pudo controlar su alegría y decidió animar el ambiente. Este integrante de la #KissArmy, como es denominado el grupo de fans de la banda, desató toda su locura desde su lugar y animó al público en la espera.

Lazy loaded component

Joven se queda profundamente dormida durante un concierto de Bad Bunny

Para no creerlo. El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa presentándose en diferentes lugares de Estados Unidos, como parte de su gira “El último tour del mundo”. Recientemente, se viralizó un video en TikTok de una ‘fanática’ y no precisamente por haber estado disfrutando del show.

El ‘conejo malo’ se encontraba ofreciendo un concierto en Houston, Texas. Miles de fanáticos estaban coreando y bailando la canción ‘AM Remix’. Sin embargo, una mujer llamó la atención de una TikToker al quedarse profundamente dormida durante la presentación en vivo.

Lazy loaded component