MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Maestros escuchan sonidos en el techo de un salón, revisan y hallan gatitos recién nacidos

Gracias a la rápida acción de un trabajador, los pequeños animales fueron puestos a buen recaudo dentro de una caja cubierta de una toalla. Incluso les dieron un poco de comida y leche, lo cual se vio en un video de YouTube.

Una gatita había dado a luz y se refugió dentro de una escuela; sin embargo, dejó a sus crías cerca de la unidad de aire acondicionado. Foto: captura de YouTube
Una gatita había dado a luz y se refugió dentro de una escuela; sin embargo, dejó a sus crías cerca de la unidad de aire acondicionado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un final feliz! Como de costumbre, los estudiantes asistieron a sus clases en una escuela secundaria, ubicada en el norte de California, Estados Unidos. Sin embargo, ocurrió de forma inesperada un hecho que alarmó a todos cuando se escucharon unos extraños sonidos en la ventilación de un salón. De pronto, descubrieron que se trataba de unos pequeños animales y compartieron las labores de rescate en YouTube.

Al parecer, una gatita dio a luz y se refugió en el interior del centro educativo. Desafortunadamente, dejó a sus crías en unas de las rejillas del techo, cerca de la unidad de aire acondicionado. Por esta razón, los jóvenes armaron un improvisado plan para localizarlas y sacarlas sin problemas.

Pese a todo, no tuvieron éxito y se comunicaron con el conserje identificado como Jeremiah Jones. Fue entonces que él comentó que unos días antes habían atrapado a la madre, pero la liberaron al saber de su situación.

Ellos no quisieron quedarse de brazos cruzados y pidieron la colaboración de un hombre de mantenimiento, con el propósito de que sacara a los mininos que no paraban de maullar a consecuencia del susto.

Con el apoyo de una escalera, los puso a buen recaudo. Después, acomodaron a cada uno dentro de una caja que cubrieron con una toalla para mantenerlos abrigados. Además, echaron un poco de leche en unos platos para alimentarlos.

Tras esperar un tiempo para la recuperación de los felinos recién nacidos, fueron enviados a diferentes viviendas para brindarles una mejor vida con nuevas familias. En tanto, Jones fue el responsable de divulgar las imágenes de este caso en su cuenta de YouTube y TikTok. Con más de 904.900 reproducciones, se volvió tendencia.

Lazy loaded component

Hombre rescata a un perrito que cayó al mar y rechaza la recompensa de sus dueños

Los videos de rescate de animales pueden alegrar el día de uno en un instante. Este clip de un hombre que salta al mar para salvar la vida de un perrito es un gran ejemplo de esa categoría. Compartido en YouTube, las imágenes te hará sonreír ampliamente.

El hecho ocurrió en Argentina. La grabación comienza con un hombre llamado Pablo Cárdenas que camina por la orilla de una playa conocida como ‘La Pepita’. El sujeto intenta rescatar a un perro que se aferraba a la vida luego de caer al mar. Según se pudo conocer, el animalito estaba dando un paseo sin correa junto a su familia y, en un breve descuido, cayó al mar por accidente. Afortunadamente, Cárdenas se encontraba en el lugar y logró salvarle la vida tras una ardua labor.

Lazy loaded component

Joven escucha el llanto de su perro y ve que tiene la cabeza atrapada en un bidón de agua

Un héroe sin capa. Desafortunadamente, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares para cumplir con sus labores diarios. Incluso mantienen el temor de que algún accidente suceda, como se pudo observar en un reciente video que se compartió en YouTube, donde un perro quedó atorado en un bidón de agua.

Al parecer, un animal de poco tiempo de nacido aprovechó la ausencia de todos en su casa para hacer de las suyas, pero no imaginó que su acción le iba a costar caro. Por esta razón, lloró sin parar para clamar por ayuda a sus vecinos. Fue en ese momento cuando su dueño regresó del trabajo y se alarmó al escuchar unos fuertes ruidos. Entonces caminó con cuidado hasta su patio trasero para saber lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al ver a su pequeño amigo con la cabeza en el interior de una enorme botella.

Lazy loaded component