MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

El clip se viralizó en TikTok. Este cachorro fue entrenado para fingir que estaba herido por un supuesto choque que le dio un medio de transporte.

La marcha se hizo para prevenir el atropello de los conductores a las mascotas. Video: @caritodeavsly/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro sorprendió a miles de usuarios con su actuación en marcha para concientizar el derecho a la vida de los animales. La mascota caminó cojeando, lo cual simulaba un atropello en su pata.

La escena inició con la participación de un transporte de carga, que supuestamente pasó por encima del animal. En seguida, el cachorro se tiró al piso simulando estar herido. Después de unos segundos, el perrito se puso de pie y comenzó a caminar con dificultad.

Mientras tanto, un hombre y una mujer sostenían un cartel con un mensaje para los conductores que pasaban por el lugar. Finalmente, el cachorro se sentó al lado de su dueño en señal de despedida a su público.

Este cautivador video fue compartido por el usuario de TikTok @caritodeavsly. Dicho clip ha obtenido más de 48.900 ‘me gusta’ y alrededor de 807 comentarios.

“Somos muchos que tenemos que aprender”, “¡Qué buena iniciativa es esta! Muy agradecida con la actuación”, “Hasta los animales nos dan mejores mensajes que entre nosotros”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer regaña a su gatito por quedarse dormido y felino ‘malcriado’ le responde sin miedo

¡Un rebelde sin causa! A diario, muchas personas muestran las travesuras que cometen sus queridas mascotas dentro de casa. Esto desata la risa de miles, ya que lo aprecian en TikTok y demás redes sociales. En esta oportunidad, un gatito no tuvo miedo de responder a su dueña luego de que fue regañado por quedarse dormido en un colchón viejo durante horas.

Al parecer, el inquieto animal aprovechó que todos los integrantes de su familia estaban distraídos. Por ello, se metió a una habitación donde guardaban cosas que ya no utilizaban, para acomodarse en un espacio y tomar una siesta para evitar ser interrumpido.

Lazy loaded component