MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

El cansancio tras una ardua jornada laboral y pasar mucho tiempo en el transporte habrían ocasionado que la mujer se quede dormida, como mostró el clip de TikTok.

Pese a que el cobrador del bus trataba de levantarla, la mujer hacía caso omiso a sus llamados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pasar varias horas sentada en un bus de transporte público, sumado a una ardua jornada laboral, ocasiona que muchas personas, rendidas por el cansancio, se queden dormidas camino hacia sus hogares, tal como sucedió con una mujer cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La protagonista de este clip es una dama que, aprovechando que pasaría varios minutos dentro del ómnibus que la llevaría a su vivienda en una ciudad de México, se quedó profundamente dormida.

Lazy loaded component

Pese a que el cobrador de la unidad trataba de levantarla, la mujer hacía caso omiso a sus llamados. Lo que más impactó a los cibernautas fue que la dama que lucía un pantalón jean y un polo negro por poco llegó hasta el piso del carro producto del sueño.

El clip compartido en la cuenta @ jhonyhernandez11 ha logrado más de 3 000 000 de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que la mujer podría tener algún problema de salud y se habría desmayado.

“Qué tal si se le bajó el azúcar”, “No está dormida. Se desmayó”, “Una vez me desperté en un lugar desconocido. No había conductor y el bus estaba cerrado”, “Se llama narcolepsia; es muy peligroso para quien lo padece. Por ejemplo, no pueden manejar”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de TikTok en la publicación.

Afortunadamente, tras varios segundos en los que trataron de despertarla, la chica se levantó. El cobrador evitó que terminara en la plataforma del vehículo o con algún golpe en la cabeza.

Perrito se asusta al creer que su ‘abuelita’ se desmayó, pero solo estaba dormida

Los animales son capaces de establecer grandes vínculos con sus dueños, incluso pueden demostrar todo su amor con simples acciones en el día a día. En un reciente video viral publicado en Facebook y TikTok se puede ver cómo un perrito se preocupa por su dueña al creer que algo malo le había pasado.

El animal vio cómo su ‘abuela humana’ estaba con los ojos cerrados mientras permanecía sentada en su silla de ruedas. Al verla así, corrió a acercarse y quiso llamar su atención para que despierte.

Lazy loaded component

Perrita se esfuerza al máximo para evitar quedarse dormida en el auto y escena se hace viral

Sabemos que el cansancio puede provocar que una persona se quede dormida en el bus hasta pasarse su paradero. Esta sensación no es ajena a los animales domésticos, ya que, al igual que nosotros, estos pequeños seres también pueden sentirse fatigados o estresados. Tal fue el caso que se vio en Facebook, en el que una perrita hizo todo lo posible para evitar quedarse dormida en un largo viaje de automóvil.

La grabación mostró la cara de la mascota, con los ojos entrecerrados, y acostada en el asiento del copiloto. “A mi perrita no le gusta dormir en autos, incluso en viajes largos. Ayer conduje 16 horas y ella no quería quedarse dormida”, ‎explicó la cuidadora.

Lazy loaded component