MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven inventa un método perfecto para cortarle las uñas a su perro sin que le muerda

El muchacho se cansó de recibir los ataques de su pequeña mascota cada vez que quería disminuir el volumen de sus garras. Este video se viralizó en TikTok.

El muchacho colocó a su perrito dentro de una bolsa. Video: @dulcedetalle12/TikTok
Tendencias LR

En ciertas ocasiones, de acuerdo a la raza u otros factores, las mascotas se pueden volver agresivas, incluso, contra sus propios dueños. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que un hombre creó un ingenioso método para cortarle las uñas a su mascota sin recibir sus mordiscos.

El muchacho tomó una bolsa de supermercado y le hizo cinco huecos para que puedan entrar todas las extremidades del perrito. Una vez dentro, el chico sacó un aparato especial para cortar las garritas de su mascota, que se quedó tranquilo. Incluso, el pequeño can se relajó tanto que casi se queda dormido.

Un aspecto que sorprendió a los seguidores fue que la bolsa resistió el peso del animal. Asimismo, muchos usuarios reconocieron el ingenio del colombiano. Además, el cachorro se mostró muy calmado mientras le limaban las uñas.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @dulcedetalle12. Dicho clip ha obtenido más de 231.500 ‘me gusta’ y 3.475 comentarios.

“Ja, ja, ja. Lo más bueno es que supuestamente se está durmiendo”, “Yo pensando cómo hago eso con la mía. Pesa 30 kilos” y “Ahí nos damos cuenta que las bolsas D1 son de buena calidad”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component