MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Gatita entra cada mañana al cuarto de su dueña para pedir que le ponga sus dibujos en la TV

Ni bien despierta, la mujer obedece la exigencia de su mascota, que no para de maullar mientras la espera en su puerta. Por ello, tomó la decisión de grabarlo y ponerlo en evidencia a través de un video en Facebook.

La afición de Ella comenzó cuando vio "El Grinch" por primera vez en la televisión cuando quiso acompañar a sus dueños. Foto: captura de Facebook
La afición de Ella comenzó cuando vio "El Grinch" por primera vez en la televisión cuando quiso acompañar a sus dueños. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Toda una engreída! Una gatita bautizada con el nombre de Ella se ha convertido en la protagonista principal de un video viral, el cual se ha robado los corazones de miles en Facebook. Esta vez, su dueña la quiso poner en evidencia al mostrar el preciso momento en que esta disfrutaba de un dibujo en la comodidad de su mueble.

Con 10 años, la felina fue adoptada por una familia que se comprometió a brindarle mucho cuidado. Al principio, le costó acostumbrarse a su nueva vida y siempre cometía sus travesuras. Pero todo cambió por completo cuando sucedió un hecho bastante singular en medio de su sala.

Emily Kalaygian quería un poco de bulla y prendió su televisión. Sin darse cuenta, estaba dando “El Grinch” en un canal. Fue entonces que la mascota Ella sintió curiosidad, por lo que se acercó de forma sigilosa para prestar atención.

Cada vez que le ponen un programa en la televisión, la gatita se apodera del mueble más cómodo y no hay nadie que la pueda sacar. Foto: captura de Facebook

Ese día descubrieron que la minina se volvió una aficionada de casualidad a la animación. Por esta razón, sus dueños trataron de averiguar sus gustos y le pusieron varias series en la pantalla.

Sin embargo, no imaginaron que iba a provocar una actitud exigente por parte de Ella. A tempranas horas de la mañana, Emily y su esposo son obligados a despertar a causa de sus fuertes maullidos tras colocarse en la entrada de su habitación.

“Por la mañana, normalmente espera junto a mi puerta o grita cuando se siente elegante, y elijo un programa para ver si es algo que le gustaría. Ya sé lo que no le gustará, pero algunos días me sorprende. Luego, ella hace lo suyo, que es dormir, y yo hago lo mío, trabajar”, comentó en sus redes sociales.

Pese a los inconvenientes, la mujer acompaña por las noches a su ‘amiga de cuatro patas’ para gozar de un programa de televisión antes de irse a su cama. Además, la grabó a escondidas para divulgar las imágenes en sus cuentas de Facebook y TikTok.

De inmediato, consiguió fama gracias a la divertida escena que fue tendencia. Incluso los usuarios le han dado algunas recomendaciones, sin saber que ya tiene como favoritos a “Phineas y Ferb” o “Oswald”. “Y, por supuesto, es conocida por su amor por Benedict Cumberbatch, razón por la cual solo ve ‘El Grinch’ de 2018. Lo siento, Jim Carrey”, acotó la propietaria.

Lazy loaded component

Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Verdadero amor maternal. No cabe duda que las mamás han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Incluso los animales se suman a esta lista, tal como se puede apreciar en videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Recientemente, una gatita hizo todo lo posible para mantener abrigadas a sus crías que tenían pocos días de nacidas.

Todo habría comenzado cuando una joven acomodó un espacio especial para que su ‘engreída de cuatro patas’ estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar. Luego de unos minutos, ella escuchó un ruido que la alarmó y se despertó al instante. Sin embargo, notó que se trataba de su traviesa felina que aprovechó su distracción para realizar una tierna acción.

Lazy loaded component

Gato mira un águila en la televisión y se asusta al ver que ave se ‘acerca’ hacia él

Todos sabemos que las aves rapaces son conocidas por su velocidad, potencia y habilidad para cazar. Quizás estas sean la razones por la que otros animales temen al verlas. Un claro ejemplo de lo mencionado es el de un gatito, que se volvió viral en TikTok por la reacción que tuvo al ver a un águila en la televisión ‘acercándose’ hacia él.

Los videos en donde interviene un gato con algún divertido blooper, siempre terminan siendo virales en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En el clip se puede ver que un gato mira la televisión con mucha atención, pero luego aparece un águila ‘volando hacia él’. Al ver estas imágenes, el minino se asusta y, rápidamente, se esconde debajo de la cama. El animal pensó que el ave realmente lo iba a atacar.

Lazy loaded component

Gato atacado por una abeja muestra su ‘enojo’ a su dueña que se burló de su apariencia

A través de las redes, los usuarios suelen compartir divertidos momentos junto a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción y una joven publicó un clip de TikTok donde mostró las consecuencias de la travesura de su gatito. Con el rostro parcialmente hinchado, el felino se quedó mirando a su cuidadora, quien se reía de su nueva aspecto.

“Pone cara de enojado, creo que no le gustó que me riera”, indicó la usuaria @vikaasis en la descripción del clip. Tal como se mostró en escena el minino, que estaba encima de una silla, tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de una abeja. Su ‘molestia’ fue tal que no quitó la mirada de su dueña, quien se burlaba de lo hinchada que se veía una de sus mejillas. Los comentarios y las diversas reacciones se hicieron presentes en el clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones y 82.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component