MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Comerciante lleva a su perro al trabajo y le arregla un espacio para que esté cómodo

Al terminar de poner unas bolsas en el suelo, un hombre cubrió a su mascota con un traje especial para evitar que sufra por el mal clima mientras atendía a sus clientes. Grandes y chicos quedaron cautivados en Facebook.

Una transeúnte fue testigo del tierno momento, debido a que detuvo su caminata frente a un quiosco por la mañana. Foto: captura de Facebook
Una transeúnte fue testigo del tierno momento, debido a que detuvo su caminata frente a un quiosco por la mañana. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Los mejores amigos por siempre! En varias oportunidades, se demuestra la gran amistad que mantienen los animales con sus dueños a través de videos virales que se comparten a diario en Facebook. Recientemente, se conoció cómo un hombre se aseguró de que su perro estuviera cómodo, luego que lo llevó a su tienda para que le hiciera compañía y evitar dejarlo solo en casa.

Como cada mañana, un comerciante abrió su quiosco para ofrecer sus productos a los trabajadores de la zona. Sin embargo, se tomó un corto tiempo para atender a su querida mascota.

A consecuencia de las bajas temperaturas, él colocó unas bolsas de plástico en el piso de un pequeño espacio. Después, cubrió el cuerpo de su can con un traje impermeable de color amarillo que llevaba una capucha.

A su costado, puso unos platos que contenían agua y croquetas. Antes de terminar y atender a sus clientes, el señor lo llenó de caricias para manifestarle su cariño. En ese momento, una joven detuvo su caminata para ser testigo de la tierna escena.

Fue entonces que se escondió para grabarlos con su celular a una cierta distancia, lo cual se animó a divulgar en su propia cuenta identificada como @paolaandreasuarezsalinas en Facebook y TikTok. Ahí, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia. “Así se va a trabajar con su perrito, no importa lo que digan los demás (…) es muy feliz con su bebé”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas. Se trataba de una vendedora que ofrecía un ramo de ruda a un sol. Pero ella no estaba sola porque a su lado jugaban un perro y un gato. Al parecer, no los quería dejar en casa sin su supervisión.

Lazy loaded component