MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Mujer se casa con muñeco de trapo y forma ‘familia’ con él por una singular razón

La historia de la mujer sorprendió a millones de usuarios tras aparecer junto a su ‘esposo’ y luego tener un ‘hijo’ con él. Vía TikTok.

El clip viral obtuvo más de 5,2 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
El clip viral obtuvo más de 5,2 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿El fin justifica los medios? Las historias que se comparten a través de redes sociales se vuelven cada vez más impresionantes. Recientemente se compartió mediante TikTok el caso de una mujer brasileña identificada como Meirivone Rocha, quien desde hace unos meses sorprendió a su audiencia al mostrar que se había ‘casado’ con un muñeco de trapo llamado Marcelo.

La usuaria @meirivonerocha compartió varios videos donde se la ve junto al muñeco de trapo elegantemente vestido con un traje y a la prometida de blanco con el objetivo de contraer ‘matrimonio’ frente a unos 300 invitados, según medios locales.

Los costos de la celebración fueron cubiertos gracias al apoyo de patrocinadores y amigos de Rocha, luego de la simbólica ceremonia los recién ‘casados’ estuvieron en Río de Janeiro para disfrutar de su luna de miel.

Por otra parte, el último 21 de mayo Meirivone sorprendió al anunciar el nacimiento de su primer ‘hijo’ con su esposo de trapo, este nuevo integrante fue bautizado como Marcelinho. Cabe destacar que durante 40 semanas la mujer uso una barriga falsa para simular que todo fuese real.

Lazy loaded component

La verdadera razón de toda su historia con Marcelo, el muñeco de trapo

En realidad, Meirivone Rocha es madre de dos hijos, tiene una relación con una persona real y labora como vendedora de periódicos, pese a tener la carrera de pedagogía finalizada. La mujer comentó que no ha conseguido trabajo como profesora, ya que las ofertas que recibió están muy lejos de casa.

La madre de Rocha fue la encargada de fabricar a Marcelo, pues Meirivone quería aprender a bailar y por esta razón se animó a prepararle un muñeco de trapo.

Con el tiempo, la protagonista notó que las personas que se hacen virales en las redes logran cumplir varios de sus sueños, así que siguió con la fantasiosa idea de crear una ‘familia’ junto a Marcelo para ahorrar dinero y comprarse una casa.

Hombre se casa con su novia y grita “Siuuuu” al estilo de Cristiano Ronaldo

Cada vez que los novios desean unir sus vidas en matrimonio, se suele escuchar el famoso “Sí, acepto”. Esta vez no fue así, ya que la respuesta de un hombre dejó sorprendidos a su pareja e invitados cuando aceptó contraer nupcias festejando como el futbolista Cristiano Ronaldo. Los presentes y usuarios de TikTok no dudaron en halagarlo.

“Carlos Samuel Abonía, ¿quieres unirte en matrimonio con Ariana Navarrete Romeo?”, preguntó la persona que oficializaba la boda. El novio agarró el micrófono con convicción y mirando a los invitados gritó “Siuu”.

Lazy loaded component

Mujer se casa con su “verdadero amor” y sorprende con lujosa boda de color rosado

En Hollywood, una mujer conocida como Kitten Kay Sera sobresalió por su apasionante gusto por el color rosado. Esta dama lleva más de 35 años utilizando su color favorito en todo, desde su casa hasta su ropa, accesorios y mascota. Recientemente, a través de TikTok compartió las fotos y videos de su simbólico matrimonio con su “verdadero amor”.

Según contó a medios locales, la mujer decidió casarse con un color tras recibir un comentario por parte de un niño. El infante la vio vestida por completo de rosado y le preguntó “Wow, te encanta el rosa, ¿verdad? (...) ¿Por qué no te casas con él?”.

Lazy loaded component

Niño de 2 años aprovecha quedarse sin vigilancia y ordena 31 hamburguesas a domicilio

Te sorprenderá. Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.

Lazy loaded component

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component

Arman un muñeco con traje de veterinario para acompañar a un perro en cuidados intensivos

¡Una idea original! Desde pequeño, un perro bautizado con el nombre de Denali acudía a sus citas en el Hospital Veterinario de Glove Cities, ubicado en New York (Estados Unidos). Por esta razón, los doctores lo atendían con mucho cariño y se aseguraban que tuviera un excelente trato. Tal como quedó demostrado recientemente en un video que publicaron en Facebook, luego de que este tuvo un problema que puso en riesgo su vida.

De forma regular, la mujer se encargó en cumplir con los chequeos médicos que le programaban a su querida mascota. Un día, notó que algo malo había pasado y se comunicó de emergencia con los trabajadores del lugar.

Debido a que se comió una piedra de casualidad, el indefenso can tuvo que permanecer internado hasta su recuperación. Foto: Hospital Veterinario de Glove Cities/ Facebook

Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto tendencia. Se trata del preciso instante en el que una joven es sorprendida por su novio con un tierno gesto. Ella conoció a su primer cachorro y las imágenes lograron conmover a miles.

Tal como se aprecia en el video subido por Julia Martínez, la protagonista, ella estaba durmiendo en el sofá de su casa, cuando su pareja ingresó en silencio y la despertó cuidadosamente.

Lazy loaded component

Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar

Pese a que las parejas se apresuran en tener todo listo antes del día de su boda y planean con meses de anticipación cada detalle, nadie está libre de sufrir imprevistos, tal como le ocurrió a una novia minutos antes de que inicie su matrimonio. Ella quedó varada a mitad de camino y sus padrinos tuvieron que hacer de todo para llegar a la iglesia a la hora adecuada.

Todo ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Juliana Ferreira estaba a punto de dirigirse al altar para contraer matrimonio con su novio sin imaginar todo lo que estaría a punto de ocurrirle.

Finalmente, los novios superaron todos los obstáculos y disfrutaron de su matrimonio. Foto: captura de Facebook

Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

Una historia que no olvidará nunca. Una joven protagonizó un video que se volvió rápidamente en viral en Facebook, por la radical decisión que tomó en un día tan importante en su vida.

A través de una grabación que compartió @almomentoendomex, se vio a una mujer con vestido de novia subiendo a una moto para ser llevada a la iglesia donde la esperaban los invitados y su prometido.

Lazy loaded component

Perro luce un smoking para hacerle compañía a su dueña en el día de su boda y se roba miradas

¡Un fiel compañero! Tras dar el siguiente paso para sellar su amor, las parejas arman grandes celebraciones para pasarlo con sus familiares y amigos más cercanos. En ocasiones, algunos llevan a sus queridas mascotas al considerarlos como pieza esencial de sus vidas. Esto se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual se robó el corazón de los usuarios.

Todo inició cuando una novia llegó a la iglesia con un enorme vestido blanco; sin embargo, un detalle llamó la atención de sus invitados. Se trataba de su ‘engreído de cuatro patas’ que sorprendió al lucir un smoking de su tamaño.

Lazy loaded component

Novio no pudo asistir a celebración de su boda por la COVID-19 y su pareja bailó con su foto

El momento más importante para muchas parejas es el matrimonio, ese instante en que se prometen amor se pacta en la ceremonia más esperada y posteriormente en la celebración. Sin embargo, en algunas ocasiones, surgen contratiempos que necesitan ser resueltos lo más pronto posible. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre Amanda y Sam Greenberg, quienes habían planeado la celebración de su unión con anticipación; sin embargo, tres días antes el novio enfermó de la COVID-19.

Ante lo sucedido, los hermanos de la novia buscaron una rápida solución y tuvieron la ‘presencia’ del recién casado de una forma que no involucró poner en riesgo a los invitados. El plan fue nada menos que imprimir una fotografía del novio en tamaño real en un cartón para darle peso.

Lazy loaded component

Recién casados sorprenden en su boda con coreografía de Marinera norteña

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble escena que protagonizó una pareja de novios en medio de la celebración de su boda. Ellos realizaron una coreografía al ritmo de marinera norteña y cautivaron a los invitados.

En el video compartido por el profesional encargado de realizar las fotografías, se puede ver un momento importante durante la celebración de los recién casados. Ellos recibieron pañuelos blancos y comenzaron con una coreografía de marinera.

Lazy loaded component