“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Mujer de 50 años que luce joven revela secreto para “revertir el envejecimiento”

Luego de cambiar su vida con bueno hábitos, esta mujer empezó a sentirse más saludable y en forma. Aquí podrás revisar el video de TikTok de sus 5 consejos.

El viral clip compartido en redes por Annamaria @annamariakalebic logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Con el pasar de los años, las arrugas se vuelven parte nuestro cuerpo por el envejecimiento. Para evitar este proceso natural, hay quienes acuden a cirugías y tratamientos complejos. Sin embargo, a través de un viral clip de TikTok, una mujer de 50 años mostró que para lucir más joven lo más importante son los buenos hábitos.

La tiktoker Annamaria Kalebic (@annamariakalebic) reveló en sus redes sociales la respuesta a la pregunta que muchos de sus seguidores se hicieron: ¿cómo revertir el envejecimiento? Según precisó en el video, el secreto para lucir joven como ella se encuentra en cinco sencillos pasos.

Ingerir “alimentos integrales saludables” fue el primero de los consejos que brindó, para luego mostrar un documento en PDF sobre la salud intestinal. Para lograr este primer tip, fue necesario que la mujer pueda “cocinar desde cero”. Este segundo paso se relaciona con el tercero en lista, que es añadir más verduras a las dietas diarias.

La parte física también fue explicada en su cuarta recomendación, la cual resaltó el entrenamiento de fuerza. Como complemento a estos ejercicios, Annamaria aconsejó beber batidos de proteínas. “Desde que adopté estos cambios en mi estilo de vida me siento más en forma y saludable que nunca”, reveló.

Si bien destacó que existen otros tratamientos y procedimientos para rejuvenecer el cuerpo, indicó que los consejos brindados son de mucha ayuda. “Creo que el mejor lugar para comenzar es desde adentro”, añadió en la descripción del viral clip.

Lazy loaded component

‘Abuela fitness’ de 81 años comparte sus rutinas en TikTok

TikTok ha acogido a la alemana Erika Rischko, una mujer de 81 años que ha alcanzado la fama gracias a sus rutinas de ejercicio. Y es que la conocida como ‘abuela fitness’ está conquistando a los usuarios con sus rutinas de ejercicio y coreografías.

La alemana tiene normalmente pocos momentos de descanso a lo largo del día, ya que que aprovecha ese tiempo para enseñar a su pareja una serie de movimientos, con la esperanza de que pueda unirse a ella en una iniciativa que desea poner en marcha cuando la pandemia llegue a su fin.

Lazy loaded component

Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa un ‘six pack’ en el estómago

Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.

En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.

Lazy loaded component

Hombre comete un doloroso error al intentar sorprender a una joven en el gimnasio

Muchas personas hacen ejercicios en el gimnasio diariamente y durante largas horas, pero existen algunos que solo van para lucirse. Algo similar ha sucedido con un hombre que se está volviendo viral en TikTok.

En el clip que cuenta con casi 4 millones de ‘me gusta, se puede ver que una chica corre en la trotadora de un gimnasio, cuando llega un joven y toca su hombro para que observe su habilidad con la máquina.

Lazy loaded component

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar una receta para que puedas bajar de peso

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenidos de YouTube compartió un video preparando una receta para que sus usuarios logren bajar de peso.

“El día de hoy haremos algo saludable, una ensaladita para bajar tantos platos fuertes que hemos preparado en el canal. Siempre es bueno comer sano”, dijo Guerra en el clip.