ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Captan a influencer mientras se graba a sí mismo en la calle y video lo deja avergonzado

“Se cancela grabar en la calle”. Algunos seguidores del tiktoker lo grabaron a escondidas y le enviaron los videos de cómo se ve cuando graba para redes sociales.

El clip viral obtuvo millones de reproducciones en la red social. Video: Jezzini/TikTok
Tendencias LR

Muchas personas han logrado volverse viral en redes sociales como TikTok, y esto a causa de su singular personalidad y talento para entretener a otros. Este es el caso del influencer mexicano Jezzini, que en un reciente video fue sorprendido por sus seguidores al ver cómo lucía mientras se filmaba a sí mismo en la calle.

El joven mostró las imágenes que lo dejaron atónito, y dijo lo siguiente: “Me veo más que inestable. Yo veo a esta persona en la calle y corro a la Policía”. Además, aseguró que fueron dos personas las que consiguieron grabarlo y enviarle el clip a través de Instagram.

Jezzini manifestó que no quiere volver a grabar en la calle por los gestos que suele hacer frente a la cámara. Esta publicación se volvió tendencia rápidamente en TikTok y provocó miles de reacciones entre los internautas.

“No te voy a mentir, al inicio del video creí que iba a ser sobre un loquito”, “Pensaba que estabas hablando con el árbol” y “Así se ven muchos que van hablando por la calle y llevan audífonos” respondieron algunos usuarios al clip.

Lazy loaded component

Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

No pudo resistirlo. La música y el baile son la combinación perfecta para divertirse y pasar un buen momento de alegría. En un reciente video de TikTok, un joven decidió tomarse unos segundos para descansar de su labor y mover el cuerpo al ritmo de la canción, aunque sucedió lo inesperado.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin divirtió a miles de usuarios en la plataforma. La grabación mostró que un trabajador de una conocida cadena de restaurantes se animó a lucir sus mejores pasos de baile.

Lazy loaded component